Cinecanal Programacion: Destacados del 31/12/09








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Javier Bardem recibió un Oscar® por su actuación en "Sin Lugar Para Los Débiles", además de otras nominaciones y galardones.



CINECANAL™ TERMINA EL AÑO CON


UN BLOQUE ESPECIAL DEDICADO A JAVIER BARDEM



El 31, el canal presentará dos de los films más taquilleros de Bardem que lo terminaron de consagrar a nivel mundial como el actor español más prometedor de los últimos tiempos.



Cinecanal™,despide el año con un bloque especial en honor al talentoso actor español y ganador del Oscar® Javier Bardem, una de las máximas estrellas del momento.



El 31, a partir de las 22:00 (Arg/Mex) y 23:30 (Ven), el canal presentará dos excelentes títulos que cuentan con la maravillosas actuaciones de Bardem, merecedor de numerosos galardones.



Ese día, se verá:



§ Primero, "El Amor En Los Tiempos Del Cólera" (Love In The Time Of Cholera), un drama de Mike Newell con las actuaciones de Giovanna Mezzogiorno y Javier Bardem, basado en el libro del Premio Nobel Gabriel García Márquez. Sinopsis: Florentino, un joven romántico, se enamora de Fermina. Cuando ella se casa con un hombre de mejor posición económica, él dedicará los siguientes 50 años de su vida a tratar de reconquistarla.



§ Luego,"Sin Lugar Para Los Débiles"(No Country For Old Men), película ganadora del Oscar® a Mejor Película protagonizada por Javier Bardem y Tommy Lee Jones, bajo la dirección de los hermanos Ethan y Joel Coen. Sinopsis: Un hombre descubre varios cuerpos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Para recuperar el dinero, un asesino psicópata se lanza en su búsqueda dejando a su paso un rastro de sangre. Ganadora de cuatro premios Oscar® a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto, además de ocho nominaciones. Recibió la nominación a Mejor Director del Festival de Cannes. En total, el film recibió 89 premios.




Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo