Moviecity Pack Programacion: Destacados de la semana del 02/01/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COMEDIA, ACCIÓN, MISTERIO Y DRAMA UNA MEZCLA IDEAL PARA EMPEZAR EL AÑO POR MOVIECITY PACK™



Además, Citystars™ presentará, como parte del bloque DEPORTES, "Rocky Marciano", un documental sobre la vida de este gran boxeador que dejo huella en el mundo del deporte.


Los canales del renovado Moviecity Pack™ ofrecerán a la audiencia de Latinoamérica en enero la mejor propuesta de entretenimiento para el hogar por sus canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™.



Los canales deMoviecity Pack™ reciben el 2010, con la más completa oferta de programación Premium. En diferentes horarios, se podrá ver en exclusiva:



§ El 02, desde las 21:10 (Mex), 20:10 (Arg) y 18:40 (Ven), el primer episodio de la sexta temporada de "Numb3rs", el drama policial de los hermanos Ridley y Tony Scott protagonizada por Rob Morrow y David Krumholtz. "NUMB3RS" narra la historia de Don Eppes, un agente especial del FBIque decide reclutar Charlie, su hermano menor, un prodigio de las matemáticas, para que lo ayude a resolver una serie de crímenes que se producen en la ciudad de Los Ángeles. POR MOVIECITY™.



§ El 02, a las 20:00 (Mex), 19:00 (Arg) y 17:30 (Ven), "Astérix En Los Juegos Olímpicos" (Astérix Aux Jeux Olympiques), divertida comedia con las actuaciones de Alain Delon, Clovis Cornillac y Gérard Depardieu, de Frédéric Forestier. Sinopsis: Aláfolix y Brutus, el hijo del César, competirán en los Juegos Olímpicos por el amor de la Princesa Irina. Con la ayuda de Astérix, Obélix se enfrentarán a grandes atletas y al traicionero Brutus. POR CITYFAMILY™, COMO PARTE DEL BLOQUE DE ESTRENOS.



§ El 02, a las 19:00 (Arg), 17:30 (Ven) y 16:00 (Mex),"Muerte En Un Funeral" (Death At A Funeral), disparatada comedia con Keeley Hawes y Matthew Macfadyen, dirigidos por Frank Oz. Sinopsis: Una familia se prepara para los funerales del patriarca de la casa. Cada uno de los asistentes acude con sus propias preocupaciones y la aparición de un extraño sólo empeora las cosas.POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE PREMIERES.



§ Luego, a las 20:35 (Arg), 19:05 (Ven) y 17:35 (Mex), "Un Don Maravilloso" (Amazing Grace), Albert Finney, Ioan Gruffudd, Michael Gambon y Romola Garai encabezan este film biográfico de Michael Apted. POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE TÍTULOS EXCLUSIVOS.



§ El 03, a las 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 19:00 (Mex), "Un Horizonte Lejano" (Far and Away), drama romántico con Nicole Kidman y Tom Cruise, dirigidos por Ron Howard. POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE ESPECIAL DEDICADO A TOM CRUISE.



§ El 04, desde las 22:00 (Mex), 21:00 (Arg) y 19:30 (Ven), "El Transportador 3"(Transporter 3), film de acción del director Olivier Megaton con Jason Statham, Jeroen Krabbé, Natalya Rudakova y Robert Knepper. Sinopsis: Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él. POR MOVIECITY™.



§ El 05, desde las 22:00 (Mex), 21:00 (Arg) y 19:30 (Ven), "Un Buen Hombre" (Good), drama del Reino Unido de Vicente Amorim con Vigo Mortensen, Jason Isaacs, Mark Strong. Sinopsis: Un profesor escribe una novela sobre su familia en donde apoya la eutanasia. De pronto, el libro se convierte en un asunto político y Halder salta a la fama sin imaginar las consecuencias de su obra. POR MOVIECITY™, COMO PARTE DEL BLOQUE MARTES Independientes.



§ El 07, desde las 21:30 (Arg), 20:00 (Ven) y 18:30 (Mex), "Cinema Legends: Shirley Temple", la historia de la niña de rulos que conquistó el corazón de millones de espectadores.POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE LEYENDAS DEL CINE.



§ A partir del 07, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), continúa el estreno de nuevos episodios de "KDABRA",la serie original filmada íntegramente en Alta Definición y producida por Moviecity Pack™,Fox Internacional Channelsy filmada en Fox Telecolombia. Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann y la dirección de Felipe Martínez. Capítulo 7: Grinberg se hace cargo del caso del homicidio de Clara, pero sus superiores lo relevan. Él comienza a sospechar. Guido, ocultado sus verdaderos motivos, trata de ganarse la confianza de Ana, para encontrar a Luca. Carlos va a la morgue a recuperar el cuerpo de su hija y pide la cremación, sabiendo que el inspector Grinberg ya está alertado. POR CITYVIBE™.



§ A partir del 08, desde las 21:05 (Mex), 20:05 (Arg) y 18:35 (Ven), continúan los episodios de la quinta temporada de "WEEDS", la sátira protagonizada por Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins y Demian Bichir que cuenta la poco común vida de Nancy Botwin y su familia. Capítulo 8 - "Una Sirena Diferente" (A Distinctive Horn): Pilar amenaza a Nancy diciéndole que no puede poner el nombre de Esteban en el certificado de nacimiento del bebé. Esta decide poner el de Andy, va a vivir a la casa de Bubbie y consigue que Lupita la ayude a criar a su hijo. Silas y Doug recurren a Dean para recuperar la mercadería confiscada y Celia and Dean empiezan a venderla. POR CITYVIBE™.



§ El 08, desde las 22:00 (Arg), 20:30 (Ven) y 19:00 (Mex),"The Unforgiven", Audrey Hepburn y Burt Lancaster protagonizan este western de John Huston. POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE REENCUENTRO CON… AUDREY HEPBURN.



§ El 09, a las 20:00 (Mex), 19:00 (Arg) y 17:30 (Ven),"Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe" (The Tale Of Despereaux), película de animación con las voces de Dustin Hoffman, Matthew Broderick y Emma Watson, bajo la dirección de Sam Fell y Robert Stevenhagen. POR CITYFAMILY™, COMO PARTE DEL BLOQUE DE ESTRENOS.



§ El 09, a las 19:00 (Arg), 17:30 (Ven) y 16:00 (Mex),"Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer" (The X-Files: I Want To Believe), film de misterio con David Duchovny y Gillian Anderson, de Chris Carter. Sinopsis: Mulder y Scully se vuelven a juntar de mucho tiempo para investigar la desaparición de mujeres y el posterior hallazgo de una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parecen estar relacionados con un experimento médico secreto.POR CITYMIX™, COMO PARTE DEL BLOQUE PREMIERES.



§ El 09, a las 16:00 (Arg), 14:30 (Ven) y 13:00 (Mex),"Rocky Marciano", un documental sobre la vida de este gran boxeador que dejo huella en el mundo del deporte. POR CITYSTARS™, COMO PARTE DEL BLOQUE DEPORTES.




Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo