Maraton Clasicos Literarios: 31/12/09 Europa Europa







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, emitirá para despedir el 2009, una Maratón de clásicos literarios adaptados al cine, el jueves 31 de diciembre desde las 10.00 hs.



· Especial de Año Nuevo



Maratón Clásicos Literarios - Jueves 31 de diciembre desde las 10.00 hs.



"El coronel no tiene quién le escriba"


A las 10.00 hs. - Argentina


Dirigida por Arturo Ripstein. Con las actuaciones de Fernando Luján, Marisa Paredes, Salma Hayek, Ernesto Yánez y Rafael Inclán.


"Persuasión"


A las 12.05 hs. - Argentina


Con la dirección de Adrian Shergold y las actuaciones de Sally Hawkins, Rupert Penry-Jones, Alice Krige, Anthony Head, Marion Bailey, Peter Wight, Julia Davis, Amanda Hale, Sam Hazeldine y Mary Stockley.


"Emma"


A las 13.40 hs. - Argentina


Realizada por Diarmuid Lawrence. Con las actuaciones de Kate Beckinsale, Mark Strong, Samantha Morton y Prunella Scales.


"Grandes esperanzas"


A las 15.35 hs. - Argentina


Dirigida por Joseph Hardy. Con las actuaciones de Michael York, Sarah Miles, James Mason, Margaret Leighton, Robert Morley, Anthony Quayle, Joss Ackland y Rachel Roberts.


"El conde de Montecristo"


A las 17.50 hs. - Argentina


Con la dirección de David Greene y las actuaciones de Richard Chamberlain, Tony Curtis, Trevor Howard, Angelo Infanti, Kate Nelligan, Louis Jourdan y Donald Pleasence.


"Los miserables"


A las 19.45 hs.


Dirigida por Glenn Jordan. Con las actuaciones de Richard Jordan, Anthony Perkins, John Gielgud, Cyril Cusack, Ian Holm, Celia Johnson. Color. Subtitulada. Dur. 123'


"El hombre de la máscara de hierro"


A las 22.00 hs.


Dirigida por Mike Newell. Con las actuaciones de Richard Chamberlain, Patrick McGoohan, Luis Jourdan, Jenny Agutter, Ian Holm, Ralph Richardson, Vivien Merchant y Brenda Bruce.




Acerca de PRAMER SCA


PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global


Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo