Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 29/12/09 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


PARA DESPEDIR ESTE AÑO Y RECIBIR EL PRÓXIMO


BRINDAMOS JUNTO A:



JUANCHI BALEIRÓN,


WALAS Y


MARTÍN "MONO" FABIO



EN


"VIVO ROCK"



CON LA CONDUCCIÓN DE


BEBE CONTEPOMI




ESTE MARTES 29 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Mañana, martes 29 de diciembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión muy especial de "VIVO ROCK", el ciclo en el que los mayores referentes del género revelan sus secretos musicales, sus anécdotas más divertidas y hacen un recorrido a través de su carrera.



Esta vez, Bebe Contepomi -el conductor del ciclo- despide el año y recibe el próximo con un brindis junto a tres grandes músicos argentinos: Juanchi Baleirón, Walas y Martín "Mono" Fabio.


Las voces de Pericos, Massacre y Kapanga relatarán las experiencias musicales más destacadas del año, además de adelantarnos sus proyectos para 2010. Por último, los artistas nos brindarán su mensaje y buenos deseos para Quiero Música en mi Idioma en el año que comienza.



"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo