Q Vivo: Detalles del programa del 18/12/09: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


"Q VIVO"


PRESENTA A:


ALEX UBAGO


EN ARGENTINA




ESTE VIERNES 18 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 HS.



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este viernes 18 de diciembre a las 21:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Q VIVO", el ciclo en el que se emiten los mejores recitales en español ofrecido en nuestro país.



Esta vez, se presentará -por primera vez en la televisión- el concierto que Alex Ubago brindó en el Luna Park el pasado 28 de octubre. Allí, el cantante español presentó la reedición de Calle Ilusión, su último trabajo discográfico gracias al cual obtuvo una nominación al Grammy Latino.



Durante la emisión del recital se podrá disfrutar en exclusiva de las versiones en vivo de las canciones que componen el álbum entre las que se destacan: una versión del tema "Mil horas" de Andrés Calamaro, "Me arrepiento", "Veinte horas de nada", "Amarrado a ti", "Ciudad desierta", "Demasiado amor", "Amsterdam", "No estás sola" y "Calle ilusión".



"Q VIVO": Alex Ubago en Argentina, este viernes a las 21:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo