![]() |
MASTERS DE PILOTOS 2009
EN VIVO POR FOX SPORTS
DOMINGO - 20 HS
Los mejores pilotos del país correrán alrededor del Obelisco
José María "Pechito" López, Norberto Fontana,
Juan Manuel "Pato" Silva, Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro
entre muchos otros
La bajada de bandera y la entrega de premios
estarán a cargo de Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El próximo domingo 20 de diciembre, a las 20, Fox Sports transmitirá en vivo el Master de Pilotos, donde los mejores pilotos del país competirán en un circuito que se armará especialmente alrededor del Obelisco.
La competencia contará con entrenamientos, clasificación en dos series de 10 pilotos cada una y la gran final, en la cual correrán los 20 mejores. Además, habrá un show de trompos, con los mejores autos de carrera, para ir calentando motores.
Participarán los mejores pilotos de la Argentina, como José María "Pechito" López, Norberto Fontana, Juan Manuel "Pato" Silva, Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro.
Este año la bajada de bandera y la entrega de premios estarán a cargo de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y los presidentes de las categorías TC, TC2000, TOP RACE y TURISMO NACIONAL premiarán a sus campeones 2009.


