Competencia Master de Pilotos 2009: 20/12/09 Transmision vivo y directo: Obelisco







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MASTERS DE PILOTOS 2009


EN VIVO POR FOX SPORTS


DOMINGO - 20 HS



Los mejores pilotos del país correrán alrededor del Obelisco


José María "Pechito" López, Norberto Fontana,


Juan Manuel "Pato" Silva, Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro


entre muchos otros



La bajada de bandera y la entrega de premios


estarán a cargo de Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires








El próximo domingo 20 de diciembre, a las 20, Fox Sports transmitirá en vivo el Master de Pilotos, donde los mejores pilotos del país competirán en un circuito que se armará especialmente alrededor del Obelisco.



La competencia contará con entrenamientos, clasificación en dos series de 10 pilotos cada una y la gran final, en la cual correrán los 20 mejores. Además, habrá un show de trompos, con los mejores autos de carrera, para ir calentando motores.



Participarán los mejores pilotos de la Argentina, como José María "Pechito" López, Norberto Fontana, Juan Manuel "Pato" Silva, Guillermo Ortelli y Emiliano Spataro.



Este año la bajada de bandera y la entrega de premios estarán a cargo de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y los presidentes de las categorías TC, TC2000, TOP RACE y TURISMO NACIONAL premiarán a sus campeones 2009.

 
El Bazar del Espectaculo