Claudio Villarruel y Bernarda Llorente dejaron la Direccion Artistica y de Programacion de Telefe el 17/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido


dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual


estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo el liderazgo


ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los


medios de comunicación.


A su vez informamos que fue designada en dicha


Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal,


que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.


El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período,


continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a


partir del 1 de enero.


También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento.

 
El Bazar del Espectaculo