![]() |
Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido
dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual
estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo el liderazgo
ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los
medios de comunicación.
A su vez informamos que fue designada en dicha
Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal,
que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.
El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período,
continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a
partir del 1 de enero.
También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento.


