Sueños de radio: Detalles del programa del 29/11/09 Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el último capítulo de



"SUEÑOS DE RADIO"


El programa producido por


Juan Jose Campanella y el Ministerio de Educacion de la Nación



Este domingo 29 de noviembre


A la medianoche


En "El Trece"



Este domingo a la medianoche llega el capítulo final de SUEÑOS DE RADIO, el programa producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares y el Programa "Escuela y Medios" del Ministerio de Educación de la Nación.



En esta última emisión, veremos si los chicos logran el cometido de tener la radio para el pueblo. Seremos testigos de su trabajo diario para producir los programas y sus esfuerzos para mejorar las diferentes transmisiones. También aprenderán a capitalizar los logros y a aceptar las críticas. La radio pasa a ser central en la vida de las comunidades de Los Varela (Catamarca) Puerto Pirámides (Chubut) y Solís (Buenos Aires) Todos coinciden: esta experiencia radiofónica ha modificado la rutina diaria. Les ha cambiado la vida.



Acerca de "Sueños de radio"



"Sueños de radio" narra las historias de vida de adolescentes secundarios de tres pequeñas ciudades, de menos de mil habitantes, enmarcadas en la vasta geografía argentina (Los Varela, en Catamarca; Puerto Pirámides, en Chubut; Solís, en Buenos Aires) que se organizan para crear una radio. Ninguna de estas ciudades posee una.



Las historias reflejan, por un lado, qué significa tener una radio en pueblos rurales, con poca densidad de población; y es además escenario para presentar cómo viven, sienten y piensan los adolescentes respecto del presente y del futuro, con una mirada diferente a lo que habitualmente se refleja de la juventud.




"SUEÑOS DE RADIO" - Último capítulo


Este domingo a la medianoche


En "El Trece"

 
El Bazar del Espectaculo