My perfect catch con Carmen Electra, Estreno: 03/12/09: E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

E! ENTERTAINMENT TELEVISION ESTRENA EN EXCLUSIVO PARA ARGENTINA "MY PERFECT CATCH" CON LA CONDUCCIÓN DE LA EX PLAYBOY CARMEN ELECTRA


El jueves 3 de diciembre a las 22 horas E! Entertainment Television pone en marcha este nuevo y original reality como sólo E! puede hacerlo. Esta serie semanal de una hora de duración seguirá a 8 sensuales participantes a lo largo del paraíso de las Islas Griegas en busca de su "mejor partido". La anfitriona, Carmen Electra, los acompañará en el recorrido y, junto con un panel de expertos y celebrities, decidirán qué partido es realmente el o la persona más sexy de las de las siete Islas Griegas que visitarán. El participante ganador se llevará un premio de U$ 50.000 y su partido, una sesión de fotos en una de las más prestigiosas revistas del mundo.


A bordo de un lujoso yate, los participantes -4 hombres y 4 mujeres muy sensuales-, arribarán a cada isla de Grecia para disfrutar del sol durante el día y de la fiesta por la noche, en los boliches de Rhodes, Kos, Santorini, Ios, Paros y Mykonos, donde irán en busca de su mejor partido.


Las islas paradisíacas de Grecia son el lugar ideal para encontrar a las personas más sensuales del mundo, con sus playas exóticas y la excitante vida nocturna. Cada nueva locación en la que desembarquen se convertirá en el lugar donde podrán encontrar su cita del día. Pero hay un problema, deben convencer a su elegido de participar en el show antes de presentarse en el yate frente al jurado de celebridades para ser juzgados. Los candidatos rechazados serán descartados del show.


En cada próxima parada, hay más diversión esperando y los participantes pondrán en juego toda su astucia para vencer a sus oponentes. La gran final se llevará a cabo en el destino final: Atenas. Allí cada participante presentará a sus candidatos elegidos y un panel de celebridades coronará al "Mejor Partido de las Islas Griegas 2009". El participante ganador se irá con U$ 50.000 y el candidato elegido será el protagonista de una sesión de fotos en una prestigiosa revista.


La hermosa Carmen Electra guiará a los participantes en su tour de las exóticas playas de Grecia


"My perfect catch" tiene todos los elementos que los televidentes quieren ver: competencia, glamour, sensualidad...además de la promesa de romance en uno de los lugares más paradisíacos del mundo.


EL JUEVES 3 DE DICIEMBRE A LAS 22 HORAS PREPÁRENSE PARA IR DE PESCA POR EL "MEJOR PARTIDO" EN E! ENTERTAINMENT TELEVISION

 
El Bazar del Espectaculo