Pez monstruo: 29/11/09: National Geographic Nat Geo









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



Especial Noche de Monstruos: "Pez Monstruo". Domingo 29, 22.00 hs.



El domingo 29 a las 22.00 hs. NatGeo emite un especial estreno sobre dos especies marinas de proporciones impresionantes: la raya gigante de agua dulce y el taimén.




22.00 hs. "Mantaraya Gigante". ESTRENO. El Dr. Zeb Hogan, explorador de la National Geographic y biólogo acuático, viaja por los continentes para encontrar lo que podría ser el pez más mortífero de todos: la mantaraya de agua dulce. Hogan bucea junto a una de ellas por primera vez y la alimenta, aún cuando sus mandíbulas son capaces de triturar huesos sin ningún inconveniente. Hogan muestra dónde se esconden, qué tamaños pueden alcanzar e identifica lo que podría ser el pez de agua dulce más grande de todos con 450 kilos.




23.00 hs. "Monstruo de Mongolia". ESTRENO. Hogan continúa en su búsqueda por identificar y preservar el pez de agua dulce más grande en los ríos de Mongolia. Viajará por lugares inhóspitos con el objetivo de encontrar la enorme Hucho taimen también conocido como salmón siberiano. Este pez puede alcanzar casi los dos metros de largo y pesar hasta 90 kilos. En la actualidad se encuentra en peligro de extinción. Con la cercanía del invierno y las bajas temperaturas, Zeb corre una carrera contra el reloj. Junto a un equipo de científicos, pescadores y habitantes, buscan al ejemplar de salmónido más grande del mundo: el Taimén.


 
El Bazar del Espectaculo