Lanzamiento de la notebook BGH e-Nova Ultra: Detalles, caracteristicas, precio: 01/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llegó la BGH e-Nova ULTRA


- Es el segundo modelo de la línea de Netbooks de la compañía, más delgada y liviana



- Con una estética diferente, esta nueva Netbook brinda más prestaciones en menor tamaño



- Se caracteriza por una superficie High Glossy, un teclado más amplio y una pantalla LDC LED Backlight



- Incluye el nuevo Windows 7




BGH anuncia el lanzamiento de su segundo modelo de Netbooks, la BGH e-Nova ULTRA, que se destaca por su diseño ultra delgado y liviano. De esta manera, la compañía continúa actualizando su portfolio de productos de informática con innovadores equipos.



Entres sus características destacadas, la nueva netbook cuenta con un tratamiento especial llamado High Glossy, con un fino acabado negro brillante, en su tapa. Posee un amplio teclado y una pantalla LDC LED BACKLIGHT que es la más delgada del mercado, con un espesor de 3 mm. y con un alto nivel de definición de imagen.


Su peso de tan sólo 1.04 Kg (con batería incluida) le permite al usuario una comodidad absoluta para su traslado.



La Netbook BGH e-Nova ULTRA incluye el procesador Intel® Atom N270, memoria RAM de 1GB, Disco Rígido de 160GB y el sistema operativo Windows® 7 Starter. Este nuevo equipo incluye además Webcam de 0.3MP incorporada, red inalámbrica 802,11 a/b/g, 3 puertos USB, multilector de memoria 4 en 1 (Memory Stick, MS Pro, Multi Media Card, Secure Digita), parlantes y micrófonos incorporados y batería de 6 celdas.



Por otro lado, la primer tanda de 1.000 unidades viene con el servicio de LoJack for Laptops por 14 meses. LoJack brinda a los usuarios la garantía en el funcionamiento de una herramienta de alto desarrollo tecnológico capaz de identificar la locación en la cual se halla el equipo y activar el borrado remoto de la información en el contenido, a partir del momento en que el cliente así lo solicite.






























CARACTERÍSTICAS



PROCESADOR



Intel® Atom N270



MEMORIA RAM



1 GB



DISCO RÍGIDO



160 Gb



SISTEMA OPERATIVO



Windows® 7 Starter



PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO



$ 2.199





Mayor funcionalidad, menor tamaño




La netbook BGH e-Nova ULTRA incluye una amplia gama de prestaciones para todo tipo de públicos, desde trasladar el trabajo de oficina para desarrollar las tareas básicas laborales hasta navegar por Internet, creación de archivos de texto y chequeo de mails de manera inalámbrica.



Este tipo de productos también viene muy bien para los más jóvenes, como un inicio de interacción en el mundo de la tecnología, permitiendo desarrollar tareas escolares, escuchar música y conectarse con sus amigos a través de las redes sociales, en pleno auge y crecimiento.



"Las Netbooks se destacan por su tamaño compacto, sus múltiples funcionalidades y el costo accesible. El diseño ultra moderno y ultra liviano, con tan sólo 1.04 kg con batería incluida, las convierte en la opción ideal para quienes buscan movilidad y comodidad" comentó Claudio Goldfarb, Gerente de Negocios de BGH e-Nova.



"Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento de BGH ya que es la primera netbook del mercado que presenta todas estas características y creemos que es una buena opción, por precio y prestaciones, tanto para grandes como chicos" finalizó Goldfarb.



De este modo, BGH continúa a la vanguardia del mercado y se afianza en el segmento de los dispositivos móviles, ya que fue también la primera empresa argentina en incursionar en el mercado de las netbooks con tecnología 3G incorporada a nivel local.




Puntos de venta y centros de atención



BGH e-Nova cuenta con personal altamente capacitado para brindar la mejor atención al usuario a través de su servicio telefónico de atención al cliente de pre y post venta. A través del número 0800-122 ENOVA (36682), los interesados recibirán asesoramiento personalizado sobre todo el portafolio de productos.



ACERCA DE BGH



Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.



Ofrece Tecnología de Avanzada en:



- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.


- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.


- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales


- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs LCD, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.


- Notebooks y PCs Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.



Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

 
El Bazar del Espectaculo