Boomerang Programacion: Destacados de Diciembre 2009 desde el 01/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MIKA, la sensación del momento llega con todo el ritmo


del pop para terminar el año en Boomerang



Mika, el cantante británico más popular del momento, llega con lo mejor de su música y todos sus secretos en una sesión exclusiva para Boomerang. Además, diciembre se llena de la magia de los años 50, un matarón navideño con los shows favoritos del año y un especial de Año Nuevo con conciertos alucinantes.


Fin de año es a pura diversión.



Boomerang viene cargado de ritmo y música para terminar el año de la mejor manera. Diciembre comienza con todo el pop británico y los secretos de Mika en BOOMBOX ALL ACCESS. Luego, trasladarse a los años cincuenta ya no es imposible. Sin necesidad de una máquina del tiempo, el twist, el rock and roll y las chaquetas de cuero llegan todas las tardes a Boomerang con SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA. Para festejar la Navidad, el mejor regalo no está bajo el árbol de Pascua: Boomerang regala una programación especial con todos los shows favoritos del año. Y para bailar en Año Nuevo, toda la música se apoderará de la pantalla con lo mejor de REBELDE, BOOMBOX ALL ACCESS, BOOMBOX EN ESTUDIO y las mejores películas de música y baile estarán en el Especial de Fin de Año. ¡Se acaba el 2009, pero la diversión en Booomerang no cesa!



Mika llega con todo su excentricismo a BOOMBOX ALL ACCESS.


El excéntrico, dinámico y popular cantante británico Mika llega a BOOMBOX ALL ACCESS. La nueva sensación del pop británico e intérprete de los hits "Grace Kelly" y "Were are Golden" estuvo junto a Boomerang en Nueva York, durante su tour en Estados Unidos, para contar todos los detalles de su nuevo álbum "The Boy Who Knew Too Much", recientemente lanzado en septiembre. Además, revelará el significado de su reciente gira y todo lo que le gusta hacer en su tiempo libre, cada vez que lo tiene. Para no perdérselo, BOOMBOX ALL ACCESS con Mika, el viernes 4 de diciembre, a las 21:00 hs., sólo en Boomerang.



Nuevos episodios de SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA


Todos los días de la semana, Boomernag retrocede a los años 50 con llamativos vestuarios, espectaculares coreografías, pegajosas canciones y nuevos episodios de SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA. Las cosas han cambiado en Somos tú y yo: Aran es el nuevo líder de Los Tigres, la bella Sheryl manda entre Las Reinas, Rosmery es una chica ruda experta en mecánica que se vuelve loca por los autos, la velocidad y todo lo que tenga motor, y Víctor acaba de recuperar su puesto en Los Triges, el grupo de chicos más popular de la zona. Es un nuevo día en la historia de estos personajes: con nuevas amistades, enemigos, amores y un conjunto de nueva música. Nuevos episodios de SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA, de lunes a viernes a las 18:00 hs.



El mejor regalo de Navidad no está bajo el árbol, está en Boomerang


Se acerca el Viejito Pascuero y Boomerang celebra con un regalo genial: programación especial desde la víspera de Navidad, el 24 de diciembre desde las 06:00 hs., hasta las 00:00 hs. del 25 de diciembre, con todos los episodios de los shows favoritos como LA VIDA SECRETA DE UNA ADOLESCENTE AMERICANA, SURVIVE THIS: ¿QUIÉN QUIER IRSE? y H2O, SIRENAS DEL MAR, seguido por dos capítulos nunca antes vistos de CHICAS ENAMORADAS y BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF. Y para condimentar la noche de Navidad, el 24 de diciembre, a las 22:00 hs., es imperdible la fascinante historia de ELF, EL DUENDE un duende-humano adoptado por Santa Claus que decide viajar a Nueva York para conocer su verdadero origen. Esto y más durante Navidad en Boomerang.



Especial de fin de año: la música se apodera de Boomerang


No hay mejor manera de empezar el año: con música, bailando y cantando con el ESPECIAL DE FIN DE AÑO de Boomerang, con lo mejor de la telenovela Rebelde y la música de BoomBox durante todo el 31 de diciembre y el primer día de 2010. Boomerang comienza a celebrar la llegada del Año Nuevo con las mejores bandas en BoomBox All Access incluyendo a McFly, Paramore, Fall Out Boy y Mika se encargarán de darle todo el pop a la velada. Mientras, BoomBox en Estudio contará con la presencia de Fresno, NX Zero, Ha*Ash y Kudai y muchos videos Boombox que le darán ritmo al nuevo año.



Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf;H2O, sirenas del mar,y novelas comoSomos Tú y yo, Atracción x4 y Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD y Kudai, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.2 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.



 
El Bazar del Espectaculo