Los Pumas Argentina vs Escocia Test Match 28/11/09 TV, Vivo, Directo, Repeticion: Transmision y Resultado







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com




















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará




Los Pumas continúan con su serie de test match en el Viejo Continente y luego de sendos traspiés ante Inglaterra y Gales van en busca de la recuperación en Murrayfield frente a Escocia.




El entrenador Phelan realizará seis modificaciones con respecto al equipo que jugó el sábado último, en Cardiff, frente a Gales y que perdió 33-16.


En el puesto de hooker, Alberto Vernet Basualdo jugará en lugar de Mario Ledesma, desafectado del plantel ya que regresó a Francia para presenciar el nacimiento de su hija.


El pilar Marcos Ayerza entrará por Rodrigo Roncero, el segunda línea Miguel Carizza lo hará por Mariano Sambucetti y Alejandro Campos irá por Tomás Leonardi.


Además retornará el medio scrum del London Irish, Alfredo Lalanne, en lugar de Agustín Figuerola y Federico Martín Aramburu entrará por Mauro Comuzzi.


Los Pumas perdieron en Twickenham ante Inglaterra por 16-9, en su primera presentación y la semana pasada cayeron en el Millennium Stadium de Cardiff, frente a Gales.


El seleccionado escocés viene de derrotar a Samoa por 17-13 y cortó una racha el sábado pasado, al derrotar a Australia por 9 a 8, de 28 años sin vencer a los `Wallabies`.


El entrenador de Escocia, Andy Robinson realizará tres cambios: el ala Alan Mac Donald debutará en lugar de John Barclay, ingresará el wing, Thom Evans en lugar de Simon Danielli y el centro Ben Caims por Graeme Morrison.





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Sábado 28 de noviembre, 11:00 hs











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Ver el partido por Tv de Cable










VIVO










Sábado 28 de noviembre, 11:00 hs










GRABADO













Domingo 29 de noviembre, 00:30 hs.


Lunes 30 de noviembre, 15:00 hs































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





En el último partido de la gira, los Pumas le ganaron a Escocia


Con un drop de Martín Rodríguez Gurruchaga, el equipo argentino obtuvo su primera victoria en la gira por tierras británicas al derrotar a los escoceses en Edimburgo por 9 a 6. Antes, los dirigidos por Phelan habían perdido con Inglaterra y Gales con problemas en su juego.


El encuentro comenzó a las 14.30 hora local (11.30 de la Argentina) y es dirigido por el irlandés Alan Lewis, secundado por el irlandés Peter Fitzgibbon y el inglés Stuart Terheege.


-SINTESIS-


Argentina: Horacio Agulla; Lucas Borges y Gonzalo Tiesi; Martín Rodríguez Gurruchaga y Federico Martín Aramburu; Santiago Fernández y Alfredo Lalanne; Alejandro Martín, Juan Fernández Lobbe (capitán), Alejandro Campos; Patricio Albacete; Miguel Carizza; Martín Scelzo; Alberto Vernet Basualdo y Marcos Ayerza.


DT: Santiago Phelan.


Escocia: Allan Jacobsen, Ross Ford y Moray Low; Nathan Hines y Alastair Kellock; Alasdair Strokosch, Alan MacDonald y Johnnie Deattie; Chris Cusiter (capitán) y Phil Godman; Thom Evans, Alex Grove, Ben Cairns y Sean Lamont; Rory Lamont. DT: Andy Robinson.







 
El Bazar del Espectaculo