Canal 7 Programacion: Destacados desde el 01/12/09: TV Publica







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Médicos por naturaleza



El martes 1 de diciembre, a las 10:30, Médicos por Naturaleza se suma al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, abordando el tema desde todas sus aristas con información precisa y la mirada calificada de destacados especialistas.


Dolores Cahen D'Anvers conduce este envío junto al cardiólogo Guido Bergman, el pediatra Ezequiel Díaz, el kinesiólogo y fisiatra Alejandro Resnikoff y la psicóloga Valeria Schwalb.


El miércoles, el envío estará dedicado a alcoholismo, el jueves, será el tiempo de entender la bipolaridad y el viernes, las funciones y afecciones de la tiroides.



















6 7 8



Desde el martes 1 de diciembre, el análisis de la actualidad y la mirada sobre la cobertura de los medios que propone 6 7 8 se presentará de lunes a jueves de 21 a 22:30.


El envío es conducido por María Julia Oliván y cuenta con la participación de Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara, Sandra Russo y Luciano Galende.


Con la presencia de invitados especiales, 6 7 8 brinda una mirada reflexiva sobre la información y su cobertura en los medios, con una revisión desapasionada de los temas de la agenda informativa.



















Vision Siete Central



Desde del martes 1 de diciembre, Visión siete central se emitirá, de lunes a viernes a partir de las 20.


El noticiero conducido por Cecilia Laratro y Pablo Vigna, presentará como es habitual toda la información de la jornada, con móviles en exteriores, entrevistas y análisis a cargo de columnistas especializados e invitados.


El envío informativo tiene como columnistas a Pablo Feldman (política), Adrián González (economía), Pedro Brieger (internacionales) y Mariana Moyano (medios); participan además la meteoróloga Nadia Zyncenko, Pablo Tiburzi y Alejo Alvarez Herrera.


De igual manera, Visión Siete Medianoche, la síntesis informativa de la jornada presentada por Fernando Alonso, se emitirá de lunes a viernes, desde las 23:30.


 
El Bazar del Espectaculo