Consentidos: Adelanto 02/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNA Y MIRANDA AHORA SON "AMIGAS"



Este miércoles 2 de diciembre en Consentidos,la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, Luna (Natalie Pérez) y su hermanaMiranda (Paloma Heredia) se hacen"amigas" como parte de un plan de ésta con la malísima Renata (Macarena Paz).



Patricio (Mauricio Dayub), el padre de Renata, observa con preocupación que la relación de su hija con Alejo (Michel Noher) no prospera. Entonces convence a su hija para quele proponga aMiranda que se olvide del odio que siente por Luna y se haga amiga de ella para tener más posibilidades de saber qué pasa realmente entre su novio y la dulce cocinera.



Recordemos que el Mastery School recibe a Olivia (Julieta Poggio), una nueva alumna con súper poderes. La niña, junto con algunos de los traviesos consentidos, eligen a Rita (Mariana Prommel) para probar los poderes. La niña intenta enviar a la malvada celadora a otro país, pero algo sale mal y la termina convirtiendo en un conejo. Por suerte, la visita de un mago al colegio revertirá la situación.



Por su parte Ivo (Andrés Gil), Valentina (Micaela Riera), Emma (Lola Morán) y Tom (Lucas Verstraeten) siguen en conflicto de parejas. Esta vez, la letra de una canción disparará un nuevo enfrentamiento entre los hermanastros.

 
El Bazar del Espectaculo