Latin American Idol, cuarta Temporada: Detalles del programa del 02/12/09 Sony







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



El podio se define con un "desenchufado"




El séptimo concierto de Latin American Idol encontró a los cuatro finalistas con performances unplugged. Con la ayuda de la banda del show, todos se lucieron y recogieron los mejores comentarios del jurado




El clásico "bien cantao" de Jon Secada se escuchó varias veces en la noche y se mezcló con frases como "ya sos un artista", "estás entendiendo de qué se trata esto", y "cantaste muy bonito". Otras inquietaron a más de uno: "estoy desconcertado contigo", "con una cuota de humildad te ganas el cielo" y "no se si estás lista para quedarte".



Los nervios y la ansiedad aumentan para Rubén (Chile), Martha (República Dominicana), Sara (Venezuela) y Eduardo (Costa Rica). Los cuatro saben que los votos de Latinoamérica dejarán conformado el podio de los tres mejores, capaces de acceder al único pedestal de ídolo latino.



Las cartas ya están echadas y prácticamente no hay chances para demostrar nada que no se haya visto hasta el momento, en el escenario de la cuarta temporada de Latin American Idol.




Los tres mejores de Latin American Idol


Rubén, Martha y Eduardo



Latinoamérica votó y terminó con el sueño de Sara Bellomo. A la venezolana, que con altibajos logró llegar a las etapas finales de la Cuarta Temporada de Latin American Idol, no le alcanzó. Su belleza, frescura y su carisma no fueron suficientes para estar a la altura de las circunstancias.



La competencia se pone cada vez más dura y ya no hay tiempo para estar escatimando talento. Sara no terminó de entender la consigna y la noche anterior desconcertó al jurado con su presentación. Seguramente lo mismo le ocurrió a Latinoamérica y ante la duda…Adiós!



Ya se inició la recta final. Tres aspirantes a ídolo latino y un solo trono. No te pierdas el principio del fin, el próximo miércoles 2 de diciembre a las9.00 p.m. México/Venezuela/Colombia/ Perú, y a las 10.00 p.m. Argentina/Chile por Sony Entertainment Television.




Acerca de Sony Entertainment Television



Sony Entertainment Television es una filial de Sony Pictures Entertainment. Las operaciones globales de SPE incluyen producción y distribución de películas cinematográficas, programación y alianza de televisoras, adquisición y distribución de equipos de video, operación de estudios, desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, tecnologías, servicios; y distribución de grabaciones de entretenimiento en 67 países.


Sony Entertainment Television es un canal de HBO Latin America GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, Cinemax® Prime, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, A&E Mundo, The History Channel y Warner Channel. HBO Latin America GroupSM es también distribuidor de The Disney Channel y AXN en Latinoamérica.




About FremantleMedia




FremantleMedia is one of the leading creators and producers of entertainment brands in the world. FremantleMedia is part of the RTL Group, Europe's largest television and radio broadcast company, which is in turn 90 percent owned by Bertelsmann AG, one of the world's major media and entertainment companies. FremantleMedia's worldwide production arm is responsible for many of the world's highest rated prime time entertainment, drama, serial drama and factual entertainment programmes. FremantleMedia Enterprises is the brand extension arm of FremantleMedia, offering a one-stop-shop for all Licensing, Distribution and Home Entertainment around the world. The FremantleMedia Group (which includes talkbackTHAMES, UFA and Grundy amongst others) has operations in 22 countries, one of the most comprehensive global networks, creating over 14,000 hours of programming a year, rolling out more than 60 formats and managing over 300 individual titles. FremantleMedia produces some of the world's most sought after and long running formats, such as: Idols (co-produced with 19 Productions in the USA), The X Factor (co-produced with Syco in the UK), Got Talent (co-produced with Syco in the UK), Neighbours, The Bill, Family Feud, The Price is Right and Farmer Wants A Wife.

 
El Bazar del Espectaculo