Cartoon Network Programacion: Destacados de Diciembre 2009 desde el 01/12/09










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



En diciembre, lo mejor de 2009 está en Cartoon Network




Durante el mes de diciembre, mientras todos se vuelven locos con las compras de Navidad y la decoración de sus casas, toma un descanso con Cartoon Network y disfruta de la mejor programación de Navidad




No te pierdas los especiales de Navidad en Cartoon Network todo el mes de diciembre



Especiales de Navidad de lunes a viernes de 12:00 hs.. a 14:00 hs..



Estrenos de películas navideñas cada viernes de 20:00 hs. a 22:00 hs.



Celebra las fiestas todos los días con los especiales de Navidad de Mansión Foster para amigos imaginarios, Las Chicas Superpoderosas, El campamento de Lazlo, Ben 10, Chowder y muchos más. Podrás disfrutar de estos especiales navideños de lunes a viernes durante todo el mes de diciembre de 12:00 hs. a 14:00 hs. Cartoon Network te invita también a descubrir una película navideña en estreno cada viernes a las 20:00 hs. El 4 de diciembre verás que un día nevado significa no escuela, no reglas e infinitas posibilidades y que todo puede suceder en un DÍA DE PINTA. Y el 11 y 18 de diciembre sigue todas las travesuras de Macaulay Culkin en las películas MI POBRE ANGELITO 2 y 3 donde interpreta el personaje de Calvin McCallister, un niño que es separado de su familia por error.




¡También es Navidad en Ciudad Mazapán!



Estreno viernes 11 de diciembre a las 17:00 hs.



Es Knavidad en Ciudad Mazapán y todos están listos para festejar. ¡OYE ES KNAVIDAD!, el especial de Navidad de Chowder, se estrenará el viernes 11 de diciembre a las 17:00 hs. En esta nueva historia, Chowder está preocupado porque no sabe si recibirá el regalo que desea. De su lado Mung quiere construir una casita de jengibre ya que la leyenda dice que si un hogar no tiene una casita de jengibre no pasará Papá Noel en esta casa. Descubre Hey, Hey es Knishvidad exclusivamente en Cartoon Network.




42 horas de magia durante el ESCAPE NAVIDEÑO de Cartoon Network



Jueves 24 de diciembre a partir de las 6:00 hs. hasta el 25 de diciembre a las 12:00 hs.




En Cartoon Network se celebra la Navidad desde el jueves 24 de diciembre a las 6:00 hs.. y continúa hasta el viernes 25 de diciembre a medianoche, lo cual significa 42 horas sin interrupción de las mejores películas y especiales de Navidad del canal. Cartoon Network presenta: EL GRINCH, en la cual Jim Carrey interpreta al personaje del Grinch, una criatura verde y peluda que siempre esta gruñón y que detesta la Navidad. También pueden disfrutar de comedias navideñas como ELF, EL DUENDE con Will Ferrell y la trilogía de MI POBRE ANGELITO. Además, Cartoon Network tiene los mejores especiales animados como Hey, Hey es Knishvidad el especial de Navidad de Chowder; WALLACE Y GROMIT: LOS PANTALONES EQUIVOCADOS, que ganó el Oscar® del mejor cortometraje de animación; y los especiales de Mansión Foster para amigos imaginarios, Las Chicas Superpoderosas y muchos más… ESCAPE NAVIDEÑO empieza el 24 de diciembre a partir de las 6:00 hs. hasta el 25 de diciembre a las 00:00 hs. ¡sólo en Cartoon Network!







Cartoon Network festeja el año nuevo con las mejores series



Cartoon Network te desea lo mejor para el 2010. Y lo mejor significa las mejores series y películas. El jueves 31 de diciembre a las 20:00 hs. encendé la televisión para ver la nueva película de live-action de la serie animada Ben 10 dirigida por Alex Winter, Ben 10: Invasión Alienígena seguido de un maratón de Ben 10: Fuerza Alienígena. El viernes 1º de enero no hay que perderse un maratón de todos los capítulos de la Isla del drama con el estreno de un nuevo capitulo de una hora. Y el sábado 2 de enero prepárate para un maratón divertido con los mejores capítulos de Chowder y de Las maravillosas desventuras de Flapjack. Para terminar esta primera semana del 2010, Cartoon Network te ha preparado aventuras llenas de acción con Ben 10, Ben 10 Fuerza Alienígena, Los Sábados Secretos y Transformers. Este bloque especial de héroes se transmitirá el domingo 3 de enero.



Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 28.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.



.

 
El Bazar del Espectaculo