Cronograma Copa America 2009 de futbol para ciegos con Los Murcielagos desde el 28/11/09: Fadec







Fadec - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

¡Los Murciélagos debutarán frente a Paraguay!


Se sorteo la Copa América de fútbol para ciegos y los Murciélagos debutarán mañana frente a Paraguay a las 19.


Todos los encuentros se desarrollarán en la cancha del patinódromo del CENARD de Buenos Aires, "El Refugio de la Gloria", Crisólogo Larralde 1050, con entrada libre y gratuita.


La Argentina jugará siempre a las 19 y el domingo lo hará con Colombia, el lunes enfrentará a Perú, el martes se reeditará la final del Mundial 2006 jugando con Brasil y el miércoles el rival será Uruguay.


La jornada de este sábado arrancará a las 15 con el partido Brasil-Uruguay, continuará a las 17 con el encuentro Colombia-Perú, a las 18:30 será la ceremonia inaugural y a las 19 debutarán los Murciélagos ante Paraguay.


El jueves se disputarán las semifinales con los enfrentamientos del primero ante el cuarto y del segundo contra el tercero de la fase regular, y el viernes a las 19 los ganadores animarán la final de la Copa América.


El técnico Martín Demonte, su ayudante y Guía Claudio Falco y el preparador físico Germán Marquez, dispusieron que el plantel de los Murciélagos esté conformado por los siguientes futbolistas: Darío Lencina de ARDEC de Rosario y Ernesto Juani de Ríver Plate (arqueros), Eduardo Díaz de ARDEC, Froilán Padilla de los Leones de Bell Ville, Córdoba, Gustavo Maidana de Ríver Plate, Claudio Monzón de ARDEC, Iván Figueroa de San Esteban de Santiago del Estero, Lucas Rodríguez de Municipalidad de Córdoba, Silvio Velo (capitán) de Ríver Plate y David Peralta de Escuela 507 de Bahía Blanca.


La Copa América entregará dos pasaportes para el Mundial, a desarrollarse en Hereford, Inglaterra, a mediados de agosto del año próximo, y al que los Murciélagos clasificaron por haber ganado el último Mundial jugado en Buenos Aires en 2006.


A los equipos americanos se les sumarán Inglaterra, el local, Francia y España, que ganaron la eliminatoria europea, tres selecciones de Asia y una de África.


Todos los partidos de la Copa América


Sábado 28


A las 15: Brasil-Uruguay


17: Colombia-Perú


18.30: Ceremonia inaugural


19: Murciélagos-Brasil


Domingo 29


A las 15: Brasil-Perú


17: Paraguay-Uruguay


19: Murciélagos-Colombia


Lunes 30


A las 15: Colombia-Uruguay


17: Brasil-Paraguay


19: Murciélagos-Perú


Martes 1


A las 15: Colombia-Paraguay


17: Uruguay-Perú


19: Murciélagos-Brasil


Miércoles 2


A las 15: Paraguay-Perú


17: Brasil-Colombia


19: Murciélagos-Uruguay


Jueves 3


Semifinales


Viernes 4


Tercer puesto y final

 
El Bazar del Espectaculo