Del Potro vs Soderling Copa Masters, Semifinal 2: 28/11/09 Tv, vivo, directo: Transmision y Resultado: Barclays Atp World Tour Finals

Tenis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará




El tenista argentino enfrentará hoy -a las 17.30- a Robin Soderling, en una de las semifinales del certamen de Londres. Al sueco le alcanzaba con ganar un set en su partido ante el ruso Nikolay Davydenko y se impuso en el segundo por 6-4, tras haber perdido el primero 7-6. El tercer set fue para Davydenko, 6-3, y en la otra 'semi' se medirá con Roger Federer.


El ruso Nikolai Davydenko derrotó por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3 al ya clasificado sueco Robin Soderling y se convirtió en el último tenista en pasar a las semifinales del Masters de tenis de Londres.


A Djokovic no le sirvió vencer previamente al ya eliminado español Rafael Nadal por 7-6 (7-5) y 6-3. El serbio ganó dos partidos como Soderling y Davydenko, pero tuvo una peor diferencia en sets jugados.


En la semifinal de este sábado chocarán el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, con Davydenko, contra el cual nunca perdió en 12 partidos anteriores. Soderling, que sólo entró al torneo gracias a la renuncia por lesión del estadounidense Andy Roddick, jugará con el argentino Juan Martín Del Potro, reportó dpa.


A todo esto, Nadal cerró su paso por Londres con una pobre estadística, ya que no ganó siquiera un set en sus derrotas ante el sueco Robin Soderling, el ruso Nikolai Davydenko y el serbio Djokovic.


El español de 23 años preparará ahora la final de la Copa Davis ante la República Checa, que comienza el viernes en Barcelona, agregó dpa.























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones






Sábado 28 de noviembre, 17:30 hs











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Ver el partido por Tv de Cable











VIVO










Sábado 28 de noviembre, 17:30 hs


(Semifinal 1: Sábado 28 de noviembre, 11:00 hs )


































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado




Del Potro ganó y es finalista


El argentino, Juan Martín Del Potro venció al sueco Rodin Soderling por 6-7 (7-1), 6-3 y 7-6 (7-3) y mañana disputará la instancia decisiva del último torneo de la temporada, ante el ruso Nikolay Davydenko en el torneo que se disputa en Londres.


En el primer turno del día el ruso Davydenko dio el golpe al superar al suizo Roger Federer por 6-2, 4-6 y 7-5.


Del Potro, número 5 del ranking mundial, y Davydenko (7) jugarán mañana la final a las 11.30 (14.30 hora local), en el imponente estadio Arena de la ciudad de Londres.


Si Del Potro supera mañana en la final al ruso desplazará del cuarto puesto del ranking mundial al británico Andy Murray, cerrando de esa manera el mejor año de su carrera, que ya lo es aunque pierda este domingo.


Pero la atención de los argentinos no estaba en el golpe que dio el ruso, sino en la presentación del tandilense, quien venía de vencer ayer al número uno del ranking mundial de la ATP.


El partido entre el argentino y el sueco en el primer set fue muy parejo, con los dos manteniendo su servicio, hasta llegar al tie breack, que ganó con facilidad Soderling, número 9 del ranking.


Sin embargo, en el parcial inicial Del Potro dispuso de varias chances de quiebre, que no supo aprovechar y en la definición del set no le funcionó su mejor arma: el saque.


En el segundo parcial el partido no varió mucho, hasta que Del Potro pudo quebrar a Soderling y así se encaminó a ganar el set, para llevar a una definición tremenda.


En el tercer set llegó lo mejor del partido, con grandes aciertos y grandes errores de los dos jugadores, quienes a esa altura no sólo sentían el trajín del match sino que del torneo.


En el sexto game Soderling parecía encaminarse a una victoria, quebrando el saque de Del Potro, pero cuando el sueco tuvo que defender el suyo para confirmar el quiebre también lo cedió, dejando todo igual.


Así llegaron al tie breack del tercer set, donde el saque del tandilense funcionó de manera perfecta, para ganar 7-3 y así clasificarse a la final del Masters, donde lo espera el ruso Davydenko.


Desde el hotel donde está concentrado el ruso Davydenko observó el triunfo de su rival de mañana, con la tranquilidad de haberse sacado hoy un peso de encima: le ganó por primera vez a Federer después de caer en las 12 ocasiones en las que se habían enfrentado.


"Toda mi familia, todo el mundo que me apoya, estaba esperando este momento. Porque había ganado a todo el mundo en el 'top 10' excepto a Federer", dijo el ruso después de superar al suizo.


"Pensaba que la victoria podría llegar quizá en 2010 o 2011, pero en 2009, al final de temporada, sienta muy bien", completó.


"Fue un partido donde no me estaban saliendo bien las cosas y en los momentos importantes apareció la garra", indicó el tenista tandilense, luego del partido a ESPN.


En cuanto a como afrontará el partido, el tandilense índicó que le "queda el ultimo partido del año" y verá que es lo que le propone su rival.


"Quedan pocas energías pero mañana las voy a gastar todas", reconoció.


Respecto al juego hecho ante Rodin Soderling, Del Potro reconoció que había que tener paciencia ante el juego desplegado por el europeo y que "durante un momento no podía quebrar el saque".


"Necesité de calma, por el rival, tuve mucho más chances de quiebre que él y no las supe aprovechar, eso hacía que pierda la calma. Pero en el tercero me recuperé y le agradezco al público por que es difícil mantenerse a fin de año", reconoció.


"La gente: me ayudó mucho y se pusieron de mi lado, esto te ayuda a buscar energías de donde uno no las tiene, y eso es valioso tanto para ellos como para mí".


Por último, Del Potro analizó como será el encuentro decisivo ante Davydenko y remarcó que espera "hacer un partido corto para no sentir el cansancio".


"A esta altura voy para donde sea, pero será un partido rápido, donde también habrán puntos largos y espero estar firme, aunque debo hacerlo corto y así no sentir el cansancio", finalizó.






Davydenko eliminó a Federer de la Copa Masters


El ruso Nikolay Davydenko venció hoy al suizo Roger Federer por 6-2, 4-6 y 7-5 y se clasificó finalista del Masters de tenis que se disputa en Londres.


En una hora y 55 minutos de juego, Davydenko despachó a Federer, quien comenzó muy mal el partido, con dudas, sin reacción y cayó sin atenuantes por 6-2.


En el segundo set, el número uno del ranking mundial se recuperó, le quebró rápidamente el saque a su rival y terminó ganando el parcial por 6-4.


El tercer y definitivo set fue parejo, con Federer cerca de cerrar la historia cuando estaba arriba 5-4, con el saque del ruso, pero Davydenko peleó y dos games después le quebró el saque al suizo, para quedarse luego con la gloria.


Hasta este partido Federer le había ganado al ruso en las doce oportunidades que se enfrentaron, pero hoy Davydenko quebró esa mala racha.







DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE


EN VIVO 11.30 Tenis Barclays ATP World Tour Finals Encuentro final de este importante torneo, que tiene por escenario el Arena O2 de Londres. (Repite a las 19.00)

 
El Bazar del Espectaculo