Moviecity Pack Programacion: Destacados de la semana del 01/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


MOVIECITY PACK™ ESTRENA, EN EXCLUSIVA, LA PRIMERA PARTE DEL FILM "CHE" CON BENICIO DEL TORO



Además, Citystars™ presentará, como parte del bloque VIERNES REENCUENTRO CON CHARLTON HESTON, "Will Penny", el film romántico de Tom Gries.


Los canales del renovado Moviecity Pack™ ofrecerán a la audiencia de Latinoamérica en diciembre la mejor propuesta de entretenimiento para el hogar por sus canales Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™.



Los canales deMoviecity Pack™ programaron para diciembre en exclusiva para toda Latinoamérica, en diferentes horarios, la siguiente programación:



§ El 01, desde las 22:00 (Mex), 21:00 (Arg) y 19:30 (Ven), "Che: Part One", un film biográfico sobre el legendario personaje argentino interpretado por Benicio Del Toro. El film cuenta con la actuación un de un nutrido grupo de actores latinoamericanos entre los que destacan Demián Bichir, Santiago Cabrera, Vladimir Cruz, Jorge Perrugoría, Catalina Sandino Moreno, Edgar Ramirez entre otros. La dirección es del ganador de Oscar® Steven Soderbergh. Sinopsis: En 1956, Fidel Castro se dirigía a Cuba con ochenta rebeldes. Uno de ellos era Ernestro 'Che' Guevara, un argentino que tenía un objetivo común con Castro: derrocar la dictadura de Fulgencio Batista. Por Moviecity™. Repite el domingo 06 a la misma hora.



§ El 03, desde las 20:30 (Arg), 19:00 (Ven) y 17:30 (Mex), "Cinema Legends: Frank Sinatra", en esta oportunidad conoceremos más de la vida cinematográfica y personal de "La Voz". Por Citystars™, como parte del bloque LEYENDAS DEL CINE.



§ También a partir del 03, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), continúan los episodios de "KDABRA",la serie original filmada íntegramente en Alta Definición y producida por Moviecity Pack™,Fox Internacional Channelsy filmada en Fox Telecolombia.Episodio 4: Ana vuelve al convento de su infancia y descubre que todo está exacto como lo recuerda. René está celoso de la relación de Jazmín con Blas. Ella le dice que no se preocupe, que es sólo un juego. Luca se descubre una cicatriz en la espalda, él no lo sabe pero es un dispositivo GPS para rastrearlo que le acaban de introducir con cirugía. Por Cityvibe™.



§ El 04, a las 21:00 (Arg), 19:30 (Ven) y 18:00 (Mex),"Will Penny", un film de amor con Charlton Heston, Donald Pleasance y Joan Hackett, bajo las órdenes de Tom Gries. Por Citystars™, como parte del bloque VIERNES REENCUENTRO CON CHARLTON HESTON.




  • Y a partir del 04, desde las 21:05 (Mex), 20:05 (Arg) y 18:35 (Ven), continúan los episodios de la quinta temporada de "WEEDS", la sátira protagonizada por Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins y Demian Bichir. Este episodio cuenta además con la participación de la cantante Alanis Morissette. Capítulo 5 - Van Nuys: Nancy (MARY-LOUISE PARKER) visita a su obstetra, la Dra. Audra Kitson (ALANIS MORISSETTE) para discutir la posibilidad de abortar.Por su parte, Shane (ALEXANDER GOULD) quiere recuperar su mercancía con la ayuda de Ignacio (HEMKY MADERA). Por Cityvibe™.



§ Y el 05, a las 18:00 (Arg), 16:30 (Ven) y 15:00 (Mex),"Hacia Rutas Salvajes" (Into The Wild), Emile Hirsch, Catherine Keener, William Hurt, Vince Vaughn y Marcia Gay Harden protagonizan este film de aventuras basado en un hecho real dirigida por Sean Penn. Sinopsis: Historia verídica de un estudiante y atleta, que tras graduarse de la universidad decide donar todas sus posesiones para aventurarse en Alaska experiencia que cambió su vida por completo. Obtuvo nominaciones al Oscar® al Mejor Actor de Reparto y a Mejor Montaje. Por Citymix™, como parte del BLOQUE PREMIERES.



§ Luego,"Phoebe En La Tierra De La Fantasía" (Phoebe In Wonderland), Felicity Huffman y Ian Colletti protagonizan esta drama de Daniel Barnz. Sinopsis: Una niña rebelde se rebela contra todas las personas que la toman a su cargo, hasta que conoce a la señorita Dodger, quien se convierte en su profesora de teatro y le enseña otra cara del mundo.Por Citymix™, como parte del bloque TÍTULOS EXCLUSIVOS.



§ El 06,a las 14:55 (Arg), 13:25 (Ven) y 11:55 (Mex), el musical "Sounds Of The Sixties Episode 6: 1968-69 - The Swinging 60s", con música de The Rolling Stones, Manfred Mann entre otros. Por Citystars™, como parte del bloque DOMINGOS DE CONCIERTOS.



§ También el 06, desde las 20:00 (Mex), 19:00 (Arg) y 17:30 (Ven), "Esperando A Hockney" (Waiting For Hockney), un documental de Julie Checkoway con Billy Pappas y Larry Link. Sinopsis: Un artista decide que su misión en la vida es reinventar la corriente del realismo. En su apoyo acuden una serie de extraños personajes, hasta que la obra queda terminada y en espera de…Hockney. Por Cityvibe™, como parte del bloque DOCUMENTALESVIBE.




Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo