Canal 13 Programacion: 29/11/09 Domingo Grilla









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE




09.30 - CHART DE AJUSTE




10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.




11.00 - CARBURANDO


T.C. 2000 desde San Luis




14.15 - CINE SHAMPOO


MAS BARATO POR DOCENA


Con: Steve Martin - Hillary Duff


Director: Shawn Levy


Relata las peripecias de un matrimonio con doce hijos. La familia numerosa Baker se tralada de un pequeña población de Illinois a la gran ciudad tras conseguir el padre de familia, Tom Baker, el trabajo de sus sueños de entrenar a un equipo de fútbol americano




16.00 - ANA Y EL REY


Con: Jodie Foster - Chow Yun Fat


Director: Andy Tennent


Tahilandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.




18.30 - TAXI


Con: Queen Latifah - Jimmy Fallow


Director: Tim Story


Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.





20.00 - DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR


Programa que muestra los más graciosos bloopers, furcios y errores de los actores, conductores y artistas de la programación. Además, se suman imágenes de lo más recordado de nuestra televisión, clásicos que no pueden faltar en el recuento de la historia de la TV argentina. Con la conducción de Fabián Gianola y Ricky Aiello.




21.15 - HOY ES TU DIA


Programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández. El ciclo es un espacio para participar de divertidos juegos y ganar importantes premios. Asimismo, en cada emisión alguien tiene la posibilidad de cumplirle a un ser querido ese sueño que tanto anhela.




23.00 - FUTBOL DE PRIMERA


Todo el resumen de la fecha del Torneo Apertura.




00.00 - SUEÑOS DE RADIO


Tercera emisión del programa producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares y el Programa "Escuela y Medios" del Ministerio de Educación de la Nación. Refleja las historias de vida de adolescentes secundarios de tres pequeñas ciudades - de menos de mil habitantes, enmarcadas en la vasta geografía argentina - que se organizan para crear una radio. Ninguna de estas ciudades posee una.




00.30 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.



 
El Bazar del Espectaculo