Volver Rock - Luis Alberto Spinetta acústico

Padre e hija juntos por Canal Volver


Luis Alberto Spinetta en exclusivo por "Volver Rock"


-El mítico músico visitó los estudios del programa en donde realizó un acústico imperdible que compartió junto a su hija Catarina


- Se podrá ver el próximo sábado 20 de septiembre a las 22 horas.


- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.


Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta el quinto programa de "Volver Rock", el próximo sábado 20 de septiembre a las 22 horas.


En esta ocasión, visitó el estudio del programa el mítico Luis Alberto Spinetta, uno de los íconos más importantes de la música argentina.


En vivo, estuvo interpretando algunas canciones en el Living, hablando sobre su nuevo disco, "Un mañana", y presentando junto al fotógrafo y directorEduardo Martí -con quien ha realizado grandes colaboraciones- su nuevo videoclip, 'Mi elemento'. Compartió, además, anécdotas con la conductora del programa, Catarina Spinetta


Spinetta, además, se sumó al show del cantautor rosarinoGonzalo Aloras, ex-integrante de la banda de Fito Páez, quien estará tocando temas de su nuevo disco solista, titulado " 12" .


También dijo presente una de las damas más importantes del rock argentino, Hilda Lizarazu. Junto a su banda dio a conocer su más reciente producción, "Hormonal".


Volvé a vivir la potencia y la pasión del rock este sábado 20 de Septiembre, a través del Canal Volver.

 
El Bazar del Espectaculo