Nickelodeon - Isa TKM (Te Quiero Mucho)



Nickelodeon Latinoamérica da inicio a las grabaciones de ISA TKM (Te Quiero Mucho), la primera serie juvenil original del canal, en co – producción con Sony Pictures Televisión International - Isa TKM se transmitirá a partir del 29 de septiembre de lunes a viernes a las 19 hs.





Nickelodeon Latinoamérica anunció el inicio de las grabaciones de Isa TKM (Te Quiero Mucho), la primera serie juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television International (SPTI). La serie juvenil se realizará en su totalidad en Venezuela con talento local y será adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.



Isa TKM se transmitirá en Lationamérica a partir del 29 de septiembre, de lunes a viernes a las 19 hs. Isa TKM está escrita por la prolífera novelista venezolana Mariela Romero y es una divertida historia de adolescentes que –en capítulos de 1 hora- combina humor, música y romance.



La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres... “En Nickelodeon nos dedicamos constantemente a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos dará la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal”, comentó Rodríguez. “Sobre la base de nuestra más reciente regionalización, este proyecto demuestra nuestro deseo de adentrarnos aún más en América latina y descubrir el maravilloso talento que está prosperando a lo largo y ancho de la región”. Gracias al rotundo éxito de series como Skimo (la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon, co-producida con Macias Group en México), la señal decidió ratificar su compromiso con las producciones hechas especialmente para el público pan-regional y, ahora, abre las puertas a esta serie original para niños y adolescentes. Isa TKM será co-producida por Sony Pictures Television International. Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes. Será grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que darán vida a los lugares de reunión de estos muchachos. El reparto de Isa TKM cuenta con reconocidos actores locales de la talla de Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel; gran cantidad de talento joven como Reinaldo Zavarce “Peche”, María Gabriela de Faría, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Ochoa, Milena Torres; y desde la Argentina, la carismática Micaela Castelotti. Todos ellos están tremendamente emocionados con el proyecto por su frescura, lo excelente del libreto y por la proyección pan-regional que la misma dará a sus carreras profesionales. Isa TKM (Te Quiero Mucho) es una serie juvenil original de Nickelodeon Latinoamérica realizada en co- producción con Sony Pictures Television International. Isa TKM se transmitirá a partir del 29 de septiembre, de lunes a viernes a las 19 hs.

 
El Bazar del Espectaculo