MTV Live - The Hives - Formato High Definition

MTV Latinoamérica produce programación en formato "High Definition" para "MTV Networks High Definition" (MTVNHD), el canal internacional de MTV Networks en "High Definition"






- La sensación del rock sueco, The Hives, grabó un episodio de "MTV Live" desde Buenos Aires



MTV Networks High Definition (MTVNHD), un canal propiedad de MTV Networks International (MTVNI), anunció hoy la grabación de "MTV Live" con la banda de indie-rock, The Hives. "MTV Live The Hives" fue grabado en "High Definition" desde Buenos Aires, Argentina el viernes 12 de Septiembre. Tal como fue previamente anunciado, MTV Latinoamérica es uno de los Centros Creativos para el canal en "High Definition" de MTV. MTV Latinoamérica producirá cientos de horas de contenido para MTVNHD, que fue lanzado el 15 de Septiembre de 2008 en mercados clave de Europa, previo a su arribo a Latinoamérica a finales del 2008.



Los conciertos "MTV Live" presentan actuaciones exclusivas de algunos de los más talentosos y reconocidos artistas regionales e internacionales. La serie se estrenó por primera vez en Estados Unidos en el año 2007 y desde entonces se ha transformado en un éxito global con episodios producidos por MTV alrededor del mundo con artistas de la talla de Jonas Brothers, Coldplay, Paramore, R.E.M., Enrique Iglesias, Panic at the Disco, entre otros.



"Estamos definitivamente contentos de que nuestro Centro Creativo de Buenos Aires pueda contribuir a la programación de MTVNHD con esta producción", dijo José Tillán, Vicepresidente Senior de Creatividad, Contenido y Música para MTV/Vh1 Latinoamérica. "El lanzamiento de MTVNHD nos permite exhibir a nuestro equipo creativo de Latinoamérica produciendo contenido innovador de alta calidad que resuene no sólo en nuestra audiencia, sino que también pueda cruzar culturalmente las fronteras. Esperamos ansiosos m

uchas más producciones que incrementen la librería digital de MTVNHD a nivel internacional".



"Es un gran orgullo para MTV Latinoamérica poder grabar no sólo un 'MTV Live', sino también poder hacerlo en formato de alta definición y con una banda de la calidad musical de The Hives", dijo Fernando Gastón, Vicepresidente de Contenido para MTV/VH1 en Argentina. Y agregó: "El despliegue y expertise volcado en este proyecto de todo el equipo de producción fue verdaderamente formidable y estoy seguro que conformará una pieza final con los más altos estándares internacionales".



Las series MTV Live serán parte de las más de 300 horas de programación que han sido adaptadas para MTVNHD. El contenido de MTVNHD presentará programación para los amantes de la música y niños siguiendo el compromiso de MTVNI de proveer contenido Premium a su audiencia global.



El canal HD se encuentra disponible en idioma inglés en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia. El servicio será extendido a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela, el Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Alemania y Francia para fines del 2008.



La banda sueca de indie-rock, The Hives, fue formada en Fargersta, un pequeño pueblo industrial de Suecia en 1993. Su primer álbum, Barely Legal, fue lanzado en 1997. En 2004 se consolidaron como banda de rock con varios hits tales como Walk Idiot Walk, Two Timing Touch & Broken Bones, y A Little More For Little You. Luego de cinco álbumes, y tras haber cosechado un enorme número de seguidores a nivel internacional, se encuentran actualmente de gira presentando su último trabajo, The Black And White Album (2007).



José Tillán, Vicepresidente Senior de Creatividad, Contenido y Música para MTV/VH1 Latinoamérica fue el Productor General de "MTV Live The Hives" y Fernando Gastón, Vicepresidente de Contenido para MTV/VH1 en Argentina, fue el Productor Ejecutivo.



MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.



MTVNHD, un canal propiedad de MTV Networks International (MTVNI), es operado por MTVNI Grupo de Mercados Emergentes, quien produce y emite el canal 24 horas diarias desde su centro creativo en Varsovia, Polonia. El servicio realzará al equipo de talento creativo global de MTVNI con programación producida por otras unidades internacionales de MTV Networks en Europa del Sur, el Reino Unido, y Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo