Hbo Plus - Next Boxing Generation


- Logo Hbo Plus.jpgHBO PLUS PRESENTA "NEXT BOXING GENERATION" EL PROGRAMA QUE PROMUEVE LAS NUEVAS ESTRELLAS DEL BOXEO LATINOAMERICANO


El próximo sábado 20 de septiembre a las 21 hs HBO PLUS junto a Oscar de la Oya estrenan un nuevo programa de boxeo encargado de descubrir a los nuevos talentos del boxeo en toda Latinoamérica. La primer pelea tendrá lugar en Monterrey, México.



"Next Boxing Generation" esta compuesto por 12 peleas que se llevarán a cabo en diferentes países de América Latina, y se transmitirán en vivo un sábado al mes y exclusivamente por HBO Plus.


"Con este acuerdo, HBO reitera su interés por apoyar a los deportistas locales. El boxeo es un deporte cuyo número de seguidores va en aumento, y es necesario dar oportunidades a los nuevos talentos hispanos para que demuestren sus habilidades", explicó Emilio Rubio, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios para HBO Latin America Group.


La primera pelea tendrá lugar el 20 de septiembre en la ciudad de Monterrey, México. De las 11 restantes, cinco se llevarán a cabo en diferentes lugares de México y las otras seis, en diferentes países de la región.


"Siempre ha sido una de las metas de nuestra compañía el utilizar como herramienta el mejor talento para globalizar la marca Golden Boy", comentó el CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer. "Nuestra alianza con HBO LAG en ´Next Boxing Generation´ es la manera más emocionante de lograr dicha meta".




No podés perderte NEXT BOXING GENERATION el próximo sábado 20 de septiembre a las 21 hs por HBO PLUS.

 
El Bazar del Espectaculo