Volver Rock - Karamelo Santo, Kevin Johansen, Andrea Prodan y Ricardo Soule


- Logo Volver.jpgCanal Volver emite el sexto programa de "Volver Rock"


- Karamelo Santo, Kevin Johansen, Andrea Prodan y Ricardo Soulé serán los invitados.


- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.


- Se podrá ver el próximo miércoles 24 de septiembre a las 22 horas. Repite el sábado 27 a las 22 horas.


Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver pone en pantalla el sexto programa de "Volver Rock", el próximo miércoles 24 de septiembre a las 22 horas. Repite el sábado 27 a las 22 horas.


Esta vez, el número principal del programa estará a cargo de Karamelo Santo, una de las bandas locales con mayor proyección internacional de la actualidad y emblemas de la música latinoamericana. Estarán presentando en el estudio su más reciente disco, "Antena Pachamama", y hablando sobre su travesía alrededor del mundo como representantes de la riqueza popular y cultural de América.


También pisa el estudio de Volver Rock el multifacético cantante Kevin Johansen, quien estará junto a su banda interpretando algunas de las canciones de su vasto repertorio, y hablará de su última producción, "Logo", como así también, hará un repaso por su pasado y adelantará sus próximos proyectos.


Además, pasarán por el Living dos grandes íconos del rock argentino: Andrea Prodan, actor y músico italiano, hermano del mítico frontman de Sumo, y Ricardo Soulé, ex-integrante del grupo fundacional Vox Dei.


Volvé a vivir la potencia y la pasión del rock este Miércoles 24 de Septiembre, a través del canal Volver.

 
El Bazar del Espectaculo