Naranpol - Guillermo Andino es la cara de la nueva campaña publicitaria

Guillermo Andino es la cara de la nueva campaña publicitaria de Naranpol






- La campaña fue desarrollada por el Departamento de Comunicación de Naranpol conjuntamente con la agencia TMC.





- Se difundirá en Tv para todo el interior del país.




Productora Alimentaria, la tercera productora de gaseosas del país presenta la nueva campaña de Naranpol con la participación de Guillermo Andino.



La prestigiosa marca de bebidas gaseosas, líder en su segmento en todo el interior de Argentina, y con creciente expansión en Buenos Aires y GBA, realizó la producción de su nueva campaña publicitaria, con la presencia del reconocido conductor y periodista Guillermo Andino.



La idea central de la campaña fue desarrollada por el Departamento de Comunicación de Naranpol en conjunto con la agencia de publicidad TMC y la productora Videoarte. Fue filmada en la Unidad Productiva La Virtud de Santa Fe y su rodaje se llevó a cabo durante 14 horas en un sólo día. Se crearon 3 versiones del comercial, de 15 segundos cada una, que se difundirán en televisión para todo el interior del país a partir de este mes.



Con esta nueva campaña y la participación de Guillermo Andino, Productora Alimentaria S.A. quiere destacar que sus procesos productivos cuentan con los últimos avances en tecnología, una selección cuidada de materias primas que permiten lograr un exquisito sabor, y controles exhaustivos de calidad. Todo esto da como resultado un producto de primera línea que puede llegar a manos del consumidor a un precio justo.



Carlos Galán, Presidente de Productora Alimentaria S.A., afirmó "Somos una Empresa que ha sabido adecuarse a los distintos escenarios socio-económicos que se plantearon en los últimos tiempos y sabemos que los consumidores son cada vez más exigentes y buscan calidad en los productos que consumen. Por ello en esta campaña queremos mostrar nuestra Empresa por dentro."



De esta manera, Productora Alimentaria S.A, con su marca insignia Naranpol y un porfolio de 74 productos, demostrará en su próximo comercial los siguientes atributos, tan valorados por el consumidor:



· Productos de altísimos estándares de calidad


· Exquisitos sabores


· Excelente relación precio / calidad



Además, cabe destacar que Naranpol llega a 3 continentes y a más de 20 países, con una cobertura nacional de 85.000 puntos de venta, 7 plantas industriales, y 800 empleados en forma directa.





Acerca de Productora Alimentaria S.A.



Productora Alimentaria nació en la ciudad de Santa Fé en 1995, fundada por el empresario Carlos Galán. Se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de bebidas y productos de consumo masivo.



La compañía produce y distribuye las marcas Naranpol, Viñas del Carragal, Fer- Cola, Sol de Peñas, VinUp, Conde de Cubas, Nerón y Sangri, con un catálogo de 74 productos y decenas de variedades.



En el país, ocupa el 3er. puesto como elaboradora y distribuidora de bebidas gaseosas, con su marca-insignia Naranpol, líder en su segmento en todo el interior de Argentina, y con creciente expansión en Buenos Aires y GBA. (Fuente: proveedores de insumos de Productora Alimentaria).



También consolida sus negocios en sodas y aguas, jugos para diluir, jugos listos para beber, jugos en polvo, amargos serrano y cuyano, cócteles gasificados Fer-Cola y a base de vino y jugo de limón, vinos tintos, blancos y rosados (en envase Tetra-Pak y botellas) y bebidas alcohólicas de fórmula exclusiva, a base de vino y extractos vegetales.





Algunos números:



361.597.288 litros de producción anual



85.000 clientes activos atendidos en forma directa



19 provincias argentinas cubiertas con 40.000 visitas semanales a clientes directos



19.600 notas de pedidos por día, de cursado inmediato mediante tecnología MDC



877 puestos de trabajo directos



397 puestos de trabajos asignados al área comercial



24 centros de logística



7 unidades productivas y plantas industriales localizadas en Santa Fe -Capital-, Reconquista y Josefina (Santa i.e.), Roque Sáenz Peña (Chaco), San Juan (Capital), San Francisco (Córdoba) y Junín (Mendoza).



Productora Alimentaria S.A. exporta a países como Rusia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Burkina Faso, Camerún, Angola, Benin, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Níger, Senegal, Sierra Leona e Islas Comores.



En el año 2001 comenzó a elaborar y fraccionar sus vinos, y desde el 2007 lo hace en su bodega propia, ya que en ese año, Productora Alimentaria S.A. adquiere Bodega Estrella, localizada en el Departamento de Junín, Mendoza. La misma posee una capacidad de 9.900.000 litros almacenados en condiciones ideales de clima para lograr la máxima calidad en las uvas apropiadas para sus marcas.



Sus acciones de publicidad y marketing tienen amplia cobertura nacional, mediante el desarrollo de estrategias de comunicación de alto impacto, promociones especiales, eventos y acciones de relacionamiento diarias con los puntos de venta; y campañas publicitarias en las que han participado figuras y referentes de renombre.



En forma permanente, la compañía lleva adelante programas de Responsabilidad Social Empresaria cooperando con más de 60 instituciones como asociaciones civiles, escuelas, universidades, hospitales, iglesias, bomberos, policía y organizaciones sin fines de lucro, entre otras.



En Internet: www.naranpol.com.ar

 
El Bazar del Espectaculo