MTV - Concurso Nuevos Talentos 2008


- Logo Mtv.jpgMTV Latinoamérica y El Ojo de Iberoamérica presentan el concurso "Nuevos talentos 2008"






- Se convoca a realizadores y creativos a presentar piezas creativas audiovisuales o gráficas sobre la base de un brief propuesto por MTV





- La pieza creativa ganadora rotará por la pantalla de MTV (en caso de ser material audiovisual) o será publicada en medio gráfico especializado (en caso de ser material gráfico)





- El concurso se encuentra disponible hasta el 10 de octubre inclusive



MTV anunció el sponsoreo del concurso "Nuevos Talentos 2008", en el marco del festival publicitario "El Ojo de Iberoamérica". El objetivo principal de este concurso es inspirar a realizadores y creativos a realizar piezas publicitarias con el fin de reconocer y premiar la más distinguida calidad creativa.



"Nuevos Talentos 2008" cuenta con dos categorías: una audiovisual y otra gráfica. En ambas se deberá producir un comercial o pieza gráfica a partir de un brief propuesto por MTV. El mejor trabajo tendrá como premio la emisión del mismo por pantalla de MTV (en el caso de una producción audiovisual) o su publicación en algún medio gráfico (en el caso de una pieza gráfica). Bases, condiciones y formularios de inscripción se encuentran disponibles en www.elojodeiberoamerica.com. La fecha límite para recibir solicitudes es el domingo 10 de octubre inclusive.



Juán Frontini, Director Creativo de MTV/Vh1 Latinoamérica, dijo: "MTV siempre le abrió sus puertas al talento y, especialmente, al talento joven. Por eso, tenemos mucha expectativa con el material que podamos encontrar". Y agregó: "Yo tuve la suerte de ganar premios en el Ojo con piezas para MTV y sé lo difícil que es. Pero al mismo tiempo, es uno de los mejores desafíos que puede haber. Espero que los que participen del concurso sientan lo mismo".



El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales publicitarios más importantes, dinámicos y de mayor crecimiento en la región y en el mundo. Su objetivo principal es premiar y reconocer a los más destacados profesionales y empresas de la región.



El tradicional evento publicitario se realizará en el Hilton Buenos Aires, Argentina, del 29 al 31 de octubre y está dirigido tanto a Estudiantes como Jóvenes Profesionales de toda Iberoamérica, menores de 30 años.





MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 
El Bazar del Espectaculo