Konex - Destacados de esta semana


- Logo Konex.jpg


RENT


* DESPEDIDA * FINALIZA ESTE DOMINGO *


Rent es un turbulento y emocionante espectáculo de teatro musical que celebra la vida de ocho jóvenes bohemios, durante los '90, enfrentando sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. Tomando como inspiración la ópera La Bohéme, la obra se centra en la vida de un grupo de jóvenes artistas que comparten un departamento alquilado en la ciudad de New York, y sus relaciones con sus amigos y amantes durante el transcurso de un año, mientras que todos luchan por sobrevivir frente a los conflictos de sus pérdidas, la creatividad, el sentido de la vida, su lugar donde vivir y el sida.


Miércoles a Sábado - 21.00 hs


Domingo - 19.30 hs


Entrada: desde $35.-


MANTUA CERO/30


* DESPEDIDA * ULTIMA FUNCION *


Mantua Cero/30 plantea un nuevo encuentro teatral. En un mismo momento, una obra de teatro de vanguardia y la posibilidad de la catarsis enmarcada en un espacio alternativo generada a partir de la música, el video y la locación. Una vez finalizada la obra, el público podrá seguir disfrutando de música, bar e intervenciones de artistas invitados.


Sábado - 00.30 hs (después de medianoche)


Entrada: $20.-


MAYORIA


* DESPEDIDA * ULTIMO FIN DE SEMANA *


Obra dirigida por Maruja Bustamante que se estrenó en el Centro Cultural Rojas en el marco del ciclo dedicado a conmemorar el Mayo Francés de 1968 y ahora llega a Ciudad Cultural Konex. ¿Qué pasa cuando un joven de 20 años cree que ya es un intelectual? ¿Qué es un intelectual? ¿Cuántos intelectuales existen? ¿Qué películas miran? ¿Qué libros hojean? ¿Qué música suena? ¿Qué pasa si solamente quieren pasarla bien?


Viernes y Sábado - 21.00 hs


Entrada: desde $25.-


EMPORIO CASERTA


LUEGO DE SU EXITOSO DEBUT


ACTRIZ INVITADA: ROMINA RICCI


Con Leonora Balcarce, Azul Lombardía, Lucila Mangone y Matías Umpierrez. En "Emporio Caserta" todo es una simulación, una mentira, una lucha entre clases, un sketch para la televisión. Cuatro hermanos se reúnen una vez a la semana con el fin de producir una nueva estafa... Cada invitado, en cada función, anunciará un destino, que será inevitablemente trágico.


Sábado y Domingo - 21.00 hs


Entrada: $25.-


Jubilados y estudiantes: $20.-


GRABADO


NADA NI NADIE ES LO QUE PARECE


Dirección: Inés Estévez. Con Fabián Vena, Guillermo Pfening y Carolina Tejeda. Dos amigos se reúnen, después de años de no verse. Durante el reencuentro, entrarán en conflicto a la hora de evocar un confuso y secreto incidente del pasado que involucra a una mujer. Con suspenso, humor, e ironía, Grabado (Tape) examina cuestiones relativas a la ambigüedad de los recuerdos, a la subjetividad de nuestras percepciones, y a la búsqueda de la verdad, en un marco donde nada, -ni nadie-, es lo que parece.


Jueves y Domingo - 20:30 hs


Viernes y Sábado - 21:30 hs


Entrada: $50.- / Jueves - Precio promocional: $35.-


HIPÓLITO O LA PESTE DEL AMOR


EL PODER, LA ENFERMEDAD, EL AMOR Y LA PASION


Basada en Hipólito de Eurípides, esta obra de Marcos Rosenzvaig se sirve del relato mítico para abordar, desde una perspectiva propia, un abanico de relaciones humanas. El poder, la enfermedad, el amor, la pasión, la ambigüedad sexual y la represión constituyen el sino de la tragedia. La estructura clásica se funde a un lenguaje poético contemporáneo y los personajes, dueños de un humor desopilante, revitalizan la tradición, atrapados en la modernidad.


Jueves - 21:00 hs


Entrada: $25.-


CUATRO HERMANOS


CONFLICTOS FAMILIARES EN TONO DE COMEDIA


¿Cuatro hermanos pueden decidir el futuro familiar? Una comedia enfocada en los vínculos familiares. Ante el inminente divorcio de sus padres, ellos se encontrarán con nuevos conflictos a resolver y muchas decisiones que tomar.


Sábado - 23 hs


Entrada: $25.-


+ Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, y en Ciudad Cultural Konex, al teléfono 4864-3200 +

 
El Bazar del Espectaculo