Fundacion Discar - Socios Para La Inclusion

LA FUNDACIÓN DISCAR FESTEJÓ LA 6ta. EDICIÓN DEL PROGRAMA "SOCIOS PARA LA INCLUSION Y RECONOCIDOS ACTORES ASISTIERON AL EVENTO


El lunes 22 de septiembre se realizó en Museum el cocktail a beneficio que la Fundación DISCAR organiza todos los años para presentar el programa "Socios para la Inclusión VI", en apoyo a la integración de las personas con discapacidad en el empleo en empresas.


Como todos los años, el evento convocó a Enrique Pinti, Pablo Codevilla, Florencia Raggi, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña, Julieta Diaz, Carla Peterson, Facundo Espinosa, Juan Gil Navarro, Alejandro Awada, Carolina Peleritti, Patricia Etchegoyen que firmaron autógrafos, se sacaron fotos y conversaron con el público y con los chicos de la fundación que se acercaban a saludarlos.


La conducción del evento estuvo a cargo de Ronnie Arias quien junto a la presidenta de Discar, Vicky Shocrón sortearon premios para el público y otorgaron placas de reconocimiento a las empresas que los acompañan. Además se pudo disfrutar de recitales de Claribel Medina, Osvaldo Laport, Facundo Espinosa, Virus y el grupo Vivencia. Siempre acompañados del padrino de la Fundación, Miguel Angel Rodríguez.


Este año se logró la recaudación más alta, llegando a un total de $163.347. Esto permite que la fundación pueda seguir trabajando y creciendo.


La Fundación DISCAR trabaja desde hace 17 años por la integración de las personas con discapacidad intelectual. Más de 200 personas ya han participado de sus talleres de arte y cursos de capacitación. Y más de 160 consiguieron empleo en grandes empresas a través del Programa de Empleo con Apoyo de DISCAR; y gracias a este programa sostienen sus puestos y, en muchos casos, pasaron a ser parte fundamental en el sostén de su familia.


Auspician:


MC DONALD´S * OSSIRA * CABLEVISION * PRICEWATERHOUSE COOPERS *


BANCO GALICIA * FRAVEGA * ALLER ATUCHA * VIA CART * VIA GRAFIC

 
El Bazar del Espectaculo