Argentinos Por Su Nombre - Nicole Neumann Y Natalia Oreiro

Este domingo,




"ARGENTINOS


POR SU NOMBRE"


festeja la llegada de la primavera con las más lindas:


Natalia Oreiro y Nicole Neumann.


Con la conducción de


ANDY KUSNETZOFF


Producido por Mandarina para Canal Trece





Este domingo 21 de septiembre


A las 21 hs.


Por Canal Trece





Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.


CONTENIDO DEL PROGRAMA


- NATALIA OREIRO CUMPLE UN SUEÑO Y LE CUENTAN UN GRAN SECRETO: Natalia Oreiro presenta su nueva colección de ropa. Una muy buena ocasión para que Andy lleve a una chica de La Cava que cumple 15 años y es fanática de Natalia a cumplir el sueño de su vida: conocerla y contarle un gran secreto que guarda para ella, que nos va a dejar mudos. Ni una ni otra se imaginan lo que les espera. Momento emotivo en "Argentinos por su nombre".


- NICOLE NEUMANN VA A LA CANCHA: Nicole Neumann está embarazada de ocho meses, pero igual no quiere perderse los partidos de su esposo, Fabián Cubero. El problema es que esta vez Vélez jugó de visitante, y en el Monumental. ¿Se animará Nicole a festejar los goles? ¿Cómo la recibirán los hinchas? ¿Festejará con Cubero? Kusnetzoff vive con ella toda esta aventura.


- MARIA JULIA Y UN INFORME ESPECIAL: DEL TEMPLO AL CABARET: Cómo es la vida del pastor que, después de dar misa, presenta shows eróticos en una discoteca.


Todo esto y mucho más en "ARGENTINOS POR SU NOMBRE"





Este domingo 21 de septiembre


A las 21 hs.


Por Canal Trece

 
El Bazar del Espectaculo