Cinemax - La Fuga y Azul Oscuro casi negro


- Logo Cinemark.jpgCINEMAX PRESENTA UN ESPECIAL DE CARCELES


El próximo domingo a partir de las 20.00 hs., Cinemax presenta un especial de cárceles con dos películas imperdibles: "La Fuga" y "Azul Oscuro casi negro".




LA FUGA - 20.00 hs.





La libertad es un instinto irresistible






Sinopsis:
En el verano de 1928, seis presos, conformados por un estafador, un apostador, dos asesinos, un anarquista y un inocente, se fugan de la Penitenciaría Nacional de Buenos Aires. Aquí la historia de cada uno de ellos.



Cinta ganadora de un Goya al Mejor Filme Extranjero de Habla Hispana, protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ricardo Darín, Gerardo Romano, Patricio Contreras, Inés Estévez, Hugo Arana y Norma Aleandro.


2001, 113 Min, Drama, Censura: B



Dirección:
Eduardo Mignogna.



Guión:
Eduardo Mignogna, Jorge Goldenberg y Graciela Maglie.



Elenco:
Miguel Ángel Solá, Ricardo Darín, Gerardo Romano, Patricio Contreras, Inés Estévez, Hugo Arana, Norma Aleandro, Arturo Maly, Vando Villamil.






AZUL OSCURO CASI NEGRO - 22.00 hs.





Sin el color de tu vida no te gusta… cámbialo






Sinopsis:
Jorge trabaja como conserje y se encarga de cuidar a su padre enfermo. Sin embargo, ha estudiado una carrera y desea ejercerla. Antonio, su hermano, en la cárcel se enamora de Paula, una reclusa que desea ser madre, y él hará todo por complacerla.



Cinta que obtuvo tres premios Goya al mejor director novel, a Daniel Sánchez Arévalo, mejor actor de reparto para Antonio de la Torre, y mejor actor revelación a Quim Gutiérrez.


2006, 105 Min, Drama, Censura: C



Dirección:
Daniel Sánchez Arévalo.



Guión:
Daniel Sánchez Arévalo.



Elenco
: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Héctor Colomé, Eva Pallarés, Manuel Morón, Ana Wagener, Roberto Enríquez.




NO PODES PERDERTE EL ESPECIAL DE CÁRCELES CON "LA FUGA" Y "AZUL OSCURO CASI NEGRO" QUE EMITE CINEMAX EL PRÓXIMO DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 20.00 HS.




 
El Bazar del Espectaculo