SuperHeroes - Critica - Superhero Movie

Para los que vieron la saga de "Y dónde está el piloto" o "Scary movie", les cuento que este film sigue esa línea disparatada de humor.



Pero a diferencia de Scary u otras del estilo, es que ésta tiene un argumento completo, es decir, el guión no está basado en parodias de escenas claves de diferentes películas de héroes, sino que, dentro de una trama coherente, aparecen referencias a películas de este tipo.



La base es la parodia a El Hombre araña, con cameos de personajes de films de super héroes, como Pamela Anderson haciendo de la mujer invisible. Esto es lo que hace a la película más interesante por un lado, pero como uno esta acostumbrado a que este tipo de film, como "Una loca película épica", nos brindan escenas claves de otras de su tipo, estamos todo el tiempo esperando que aparezca algo de eso.



El argumento dura 70 minutos, vienen algunos títulos, y luego unos 8 minutos no de las típicas escenas fallidas, sino que muestran escenas que se supone que no entraron o no se mostraron en el film y que tienen que ver con el argumento. Así que no se vayan enseguida.



Para pasar un rato pochoclero y liviano, sin pedir mucho más que entretenernos un poco.




Cintia Alviti






tak c.jpg





Data

Trailers
 
El Bazar del Espectaculo