Viviana Canosa es la conductora de las galas de Soñando por bailar







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes 28 de diciembre, la periodista Viviana Canosa firmó su contrato con la productora de Marcelo Tinelli: Ideas del Sur para ser la conductora de las galas del nuevo reality Soñando por Bailar.



Canosa debutará en la productora de la calle Olleros en el prime time de El Trece. Se trata de una de las principales periodistas de espectáculos que cuenta con una extensa trayectoria en los medios. Sus comienzos fueron en el año 95' como reportera y hoy es conductora y productora general de su propio programa de televisión llamado Viviana Canosa.


Viviana Canosa comenzó su carrera en 1991 en Radio Mitre y a partir de allí se desarrolló en radio y televisión, donde fue reportera en TyC Sports, trabajó del ciclo Memoria (con Chiche Gelblung) y fue panelista de Intrusos en el Espectáculo entre 2001 y 2002, cuando su nombre ya era marca registrada en la FM 100. En 2003 encabezó Los profesionales de siempre en Canal 9, emisora en la que es una de las caras más reconocidas. A partir de 2004, Viviana tuvo dos experiencias con programas diferentes como ¿No será mucho? (Canal 9) y Vos no me conocés (C5N) y mientras se mudaba de Radio Belgrano a FM Vale (Hoy puede ser un gran día, 2007). Además, condujo "Vivi de diez" en Radio 10 y en 2010, volvió a la pantalla del 9 con su propio nombre.


La producción de Ideas del Sur está acondicionando las instalaciones del hotel-spa Marco Polo Inn deTigre donde se llevará a cabo Soñando por Bailar.Recordemos que elreality arrancará el martes 4 de enero y consiste en una academia de baile en la que 22 participantes dejarán todo por tener su lugar en el próximo Bailando 2011.

 
El Bazar del Espectaculo