Los 100 del 2010: 31/12/10 Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FIN DE AÑO ES EL MOMENTO IDEAL PARA DISFRUTAR DE



LOS 100 DEL 2010



Una selección de los videoclips más elegidos por el público durante el año





¡ESTRENO!


VIERNES 31 DE ENERO A LAS 12:30



REPITE:


SÁBADO 1º DE ENERO A LAS 14:30



Por QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv




Este viernes 31 de enero a las 12:30 y este sábado 1º de enero a las 14:30, Quiero Música en mi Idioma emitirá LOS 100 DE 2010, un programa especial para disfrutar de los videoclips más destacados de este año que atraviesa sus instancias finales.



Artistas de la talla de Andrés Calamaro, Juanes, Calle 13, Café Tacvba, Axel, Luis Miguel, Ricardo Arjona, Shakira, Miranda!, Don Omar, David Bisbal, Diego Torres, Camila, Ciro y Los Persas, La Pelotas, Divididos, El Bordo, Kapanga, Catupecu Machu, De Bueyes, Notevagustar, Vicentico, Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes, Thian, Chayanne, Thalia, Enrique Iglesias, Anahí, Leo García, Carlos Baute, Agustín Almeyda, Dante, entre otros, formarán parte de esta selección.



Lo mejor del rock, el melódico, el pop y los ritmos urbanos en una entrega exclusiva para despedir el 2010 y recibir un nuevo año de la mano de lo mejor de la música en español.




Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 
El Bazar del Espectaculo