Maria Eugenia Suarez en Revista ¡Hola! Argentina: 29/12/10

Hoy sale una nueva edición de la REVISTA ¡HOLA! Argentina.


Para cerrar el año la elegida para la tapa fue: María Eugenia Suárez.


La actriz que creció con el fenómeno Teen "Casi Ángeles" descansa junto a su novio Nacho Viale en José Ignacio y confiesa: "Nacho es el hombre de mi vida".


Además, en esta edición, el verano de los famosos: Tinelli, Susana, Valeria, Araceli y Nico Repetto.


EL VERANO DE LOS FAMOSOS


SUSANA GIMÉNEZ


Pasó unos días en Punta del Este para recuperarse de un retoque estético


Descansó en La Mary junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, y regresó a Buenos Aires para celebrar la Navidad en su casa de Barrio Parque. Recibirá el Año Nuevo en el Este, rodeada de amigos.


Susana Giménez viajó en un vuelo privado rumbo al aeropuerto Laguna del Sauce, en Punta del Este, la tarde del 16 de diciembre y se instaló en La Mary para recuperarse de un pequeño lifting que se realizó el 6 de diciembre. Se trató de un refreshment para definir el contorno del rostro. En el Este, la diva siguió su rutina habitual: se encargó de cuidar su jardín de rosas, de sus perros, de visitar los anticuarios de La Barra y de comprar cosas para renovar la decoración de su casa, ya que en Año Nuevo será la gran anfitriona de una fiesta para sus amigos más íntimos.


Después de recibir el 2011, viajará a Miami donde permanecerá hasta su cumpleaños, el 29 de enero, en su casa de South Beach.


NICO REPETTO Y FLORENCIA RAGGI


El conductor y la actriz se instalaron en La Boyita antes de Navidad


Como cada año, la familia elige la zona de chacras marítimas camino a José Ignacio para descansar. Vacaciones de relax, surf y vida sana.


Nicolás Repetto (53), y su mujer, la actriz Florencia Raggi (38), se instalaron en su casa de La Boyita con los primeros calores de diciembre.


Fue un año intenso para la pareja. Ella consolidó su carrera en cine y recibió un premio como mejor actriz en la Mostra del Cinema dello Stretto por el film Cómplices del Silencio, estrenado aquí en Junio. En el 13, tuvo una participación en Malparida y en la tira Ciega a citas de Canal 7. Él también filmó, nada menos que junto a Isabel "Coca" Sarli, la última película de Juan José Musid, Mis días con Gloria. En televisión, tuvo su regreso después de tres años sin pantalla con Nico trasnochado, que culminó en abril y en el que Juana (22), su hija con Reina Reech, debutó como notera. Cuando no hace televisión, Repetto se dedica a administrar su campo. "Es lo que armé a lo largo de treinta años de hacer tele", explicó hace poco.


ARACELI GONZÁLEZ


Shopping Navideño en Mar del Plata junto a Fabián Mazzei


La actriz pasó la Nochebuena en la costa, donde protagoniza la obra Cuando Harry conoció a Sally. Acompañada por su novio, fue a comprar los regalos para poner en el arbolito.


Expeditiva y decidida, Araceli González (43) hizo las compras de Navidad en la tarde del 24 por la zona comercial de la calle Güemes, en Mar del Plata. Acompañada por Fabián Mazzei (44), eligió el regalo de su hijo Tomás, quien, recién llegado de unas vacaciones en Sudáfrica con su papá, Adrián Suar, viajó a la costa para recibir la Nochebuena con su mamá. El lugar elegido para los festejos fue el octavo piso del edificio Tourbillón, donde la actriz se aloja con Mazzei durante la temporada teatral. Cerca de las nueve de la noche, Araceli recibió a su mamá Rosa -con su pareja, Lucho- y a sus compañeros de elenco: Raúl Taibo y su hija Antonella, junto con Graciela Pal y su marido. Sólo faltó su hija, Florencia, que celebró la Navidad con su padre, Rubén Torrente.


El sábado 25, la actriz descansó en la pileta del edificio con su familia, antes de retomar la rutina teatral. El lunes Araceli volvió a Buenos Aires para desocupar la casa que tiene en el country Highland de Pilar y continuar la búsqueda de una nueva propiedad en Capital Federal.


 
El Bazar del Espectaculo