Un amor inesperado y Bienvenido a Woodstock: 01/01/11 y 05/01/11 Moviecity


















"UN AMOR INESPERADO" Y "BIENVENIDO A WOODSTOCK" ESTRENOS EXCLUSIVOS DE MOVIECITY




Dos historias que mezclan el amor y la nostalgia inician el 2011





Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta durante la primera semana de enero dos estrenos llenos de de "Un Amor Inesperado" (Love Happens) y "Bienvenido a Woodstock" (Taking Woodstock).




Un Amor Inesperado (Love Happens)



Con las actuaciones de Jennifer Aniston y Aaron Eckhart, "Un Amor Inesperado" narra la historia de un autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, sin embargo es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa, hasta que conoce a una chica, tan necesitada como él de algo de amor.




Bienvenido a Woodstock (Taking Woodstock)


Bajo la dirección del ganador de un Oscar®, Ang Lee, "Bienvenido a Woodstock" es una comedia dramática protagonizada por Demetri Martin, Paul Dano, Emile Hirsch y Liev Schreiber basada en las memorias de Elliot Tiber, quien jugó un papel clave en dicho festival. La historia tiene lugar en 1969, cuando para salvar la finca de su padre, un joven llega a un acuerdo con la gente del festival de Woodstock para que el evento se lleve a cabo en los terrenos de un vecino, sin imaginar que se convertiría en el concierto más famoso de la historia.




UN AMOR INESPERADO (LOVE HAPPENS)


Estreno: 1 de enero


Moviecity: 21:00 (Arg), 19:30 (Ven) y 22:00 (Mex)


Moviecity HD: 23:00 (Arg), 21:30 (Ven) y 20:00 (Mex)






BIENVENIDO A WOODSTOCK (WELCOME TO WOODSTOCK)


Estreno: 05 de enero


Moviecity: 21:00 (Arg), 19:30 (Ven) y 22:00 (Mex)


Moviecity HD: 23:00 (Arg), 21:30 (Ven) y 20:00 (Mex)






Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo