La venganza de la casa del lago: 02/01/11 Cinecanal



















EL TERROR INVADE LA PANTALLA DE CINECANAL CON "LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGO"




Llega a la pantalla de Cinecanal una inquietante historia de terror que cautivará a los amantes del género





Cinecanal, el canal con calidad Premium en el sistema básico que trae estrenos exclusivos 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, presenta el 02 de enero el estreno de "La Venganza de La Casa del Lago", un film dirigido por Dennis Iliadis, que busca atrapar al espectador a través de una versión renovada del antiguo film que lleva el mismo nombre.




La remake narra las terribles experiencias que atraviesan dos amigas cuando llegan a una vivienda ubicada a orillas de un lago. Ambas son secuestradas por un grupo de delincuentes encabezado por un peligroso hombre que había escapado de la cárcel. La historia fue nominada al premio de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de los Estados Unidos a "Mejor Película de Terror", por lo que promete ser una historia atrapante que cautivará a la audiencia de Cinecanal.




Estreno: 02 de Enero
Cinecanal: 22:00hs (Arg) 20:30 hs (Ven) y 19:00hs (Mex)


Cinecanal HD: 00:00hs (Arg) 22:30hs (Ven) y 21:00hs (Mex)





Cinecanal™ es el único canal que exhibe y programa, en exclusiva y en primicia, las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood y ofrece la mejor experiencia y calidad Premium en el sistema básico. El canal presenta 24 horas con los grandes estrenos del cine y películas premiadas con una máxima calidad de imagen y sonido en idioma original y subtítulos electrónicos. Vive Hollywood, vive Cinecanal™.



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo