Top Chef, dos episodios estreno: 28/12/10 Sony Entertainment Television

Martes 28 de Diciembre


Dos episodios de estrenos - Top Chef










TOP CHEF - DOS NUEVOS EPISODIOS "RESTAURANT WARS" & "SUPER BOWL CHEF SHOWDOWN"






SONY ENTERTAINMENT TELEVISIONTE INVITA A VER DOS EPISODIOS DE ESTRENO DE TOP CHEF


Está de vuelta el siempre esperado episodio de la guerra de los restaurantes "RESTAURANT WARS", en donde los participantes deben crear cada aspecto de un restaurante en 24 horas. El dueño de la organización de restaurantes Starr (la cual incluye Buddakan y Morimoto en Nueva York), Stephen Starr, estará como juez invitado en el episodio.


En el siguiente episodio, "SUPER BOWL CHEF SHOWDOWN", el Super Tazón está de vuelta y no hay nada que le quede mejor que disfrutar del partido con excelente comida americana. Los concursantes que quedan tendrán que cocinar un plato inspirado en la comida americana y competir con siete participantes de las temporadas, incluyendo de la cuarta temporada Andrew y Spike, a Camille de la tercera temporada y a Josie de la segunda. Scott Conant, chef y dueño del restaurante Meatpacking District's Scarpetta, será el juez invitado para esta ocasión.


Martes 28 de diciembre dos nuevos episodios de Top Chef por SETa las 9:00 PM (Mx, Vzla, Col, Perú), 10:00 PM Arg y 11:00 PM Chile


 
El Bazar del Espectaculo