Cinemark inaugura una nueva sala 3D en San Justo







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


CINEMARK INAUGURA UNA NUEVA SALA EN SAN JUSTO CON TECNOLOGIA 3D Y UNA SEGUNDA SALA 3D EN MENDOZA TOTALIZANDO ASI 16 SALAS CON TECNOLOGIA 3D EN EL PAÍS.


Cinemark continúa modernizando sus complejos para ofrecer lo mejor en tecnología y comodidad. Es por esto que inaugura una 6º sala con tecnología 3D en San Justo y una 2º sala 3d digital en Mendoza, afianzando así su rol como uno de los líderes en tecnología 3D digital.


Cinemark sigue festejando. Ampliamos nuestro complejo de San Justo, inaugurando una 6º sala que contara con tecnología 3D Digital Real D. Este complejo, ubicado en Juan Manuel de Rosas 3990, rotonda de San Justo, sigue creciendo día a día, sumado a la apertura del shopping de San Justo en ese predio y a la sala 3D que inauguramos en mayo del 2010, continua dando impulso a esta zona en constante crecimiento. El complejo contará con 2 salas 3D con Real D y con 6 salas en total brindando de esta manera una mayor oferta cinematográfica al publico de la zona y ofreciendo la última tecnología al partido de la matanza.




Al mismo tiempo abrimos nuestra sala 3D número 16 en Mendoza, este complejo ubicado en Av. Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz, Mendoza; ya cuenta con 2 salas 3d que se caracterizan por tener las pantallas mas grandes de su tipo en el país logrando d e esta manera una experiencia única en salas con sistema Real 3D.




El sistema Real 3D, es de gran importancia en el desarrollo del séptimo arte debidoa los beneficios que otorga al público: a diferencia de la anterior tecnología en 3D, la Real 3D emplea "lentes de polarización circular" que permiten moverse sin perder el efecto de tridimensionalidad. También, utiliza una pantalla especial, "Silver screen", que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma. De esta manera, no produce molestias en los espectadores asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones.




Siendo una de las cadenas más importantes de exhibición de películas cinematográficas en el mundo, Cinemark lleva más de 13 años en la Argentina ofreciendo tecnología de vanguardia y una estética moderna y funcional y actualmente es una de las líderes en el mercado de exhibición de películas en el pais, con 10 complejos que totalizan 80 salas y 16 salas 3D Digitales, lo que lo convierte en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal y una de las mayores exhibidoras de 3D del pais. A nivel mundial, Cinemark cuenta con 412 cines y 4706 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón.




Estas y muchas otras son las acciones que reafirman que Cinemark es la cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente.




Acerca de Cinemark: Cinemark es una de las cadenas más importantes en el mercado de exhibición de películas cinematográficas. A nivel mundial, cuenta con 425 cines y 4907 pantallas en Estados Unidos, en 12 países de Latinoamérica y Japón.


Y en la Argentina cuenta con 9 complejos que totalizan 71 salas, convirtiéndose en la cadena de multicines con mayor cantidad de complejos en Capital Federal. Además cuenta con 12 salas 3D Digital con tecnología Real D que la convierten en una de las líderes en esta tecnología. Esto, además su próxima apertura del complejo de Tortuguitas en Tortugas Open Mall, y nuevas salas 3D, demuestra que Cinemark es una cadena de multipantallas enfocada en la innovación constante y en la satisfacción al cliente

 
El Bazar del Espectaculo