Revista Hombre Enero 2011: Noelia Marzol, Estefania Colombo, Tammy: Revista H Argentina





















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS








Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






Estalla el verano en Revista Hombre de enero con la doble tapa de Noelia Marzol y Estefanía Colombo.


Revista Hombre arranca el año con dos diosas: Noelia Marzol, la secretaria hot de Marley en una tapa infartante, como nunca la viste cuenta todo lo que le gusta hacer en la cama. Cuando calienta el sol, Estefanía Colombo, la nueva amiga de Luismi, se saca toda la ropa y te zambulle en un mundo de fantasías. Este verano las chicas más calientes de la Web te hacen transpirar con fotos muy jugadas y Tammy, la rubia hot que salió del scouting de H, se presenta como actriz junto a Mike Amigorena.


Además Revista H se internó en las convenciones de comics y videojuegos más grandes del mundo y te muestra todos los detalles de la Comic Con y la Blizz Con. También, el testimonio del más mediático integrante de la casa de Gran Hermano. Por otro lado entrevistas imperdibles con la estrella de Hollywood: Denzel Washington y con el felino del fútbol, el campeón de Estudiantes:


La Gata Fernández. Por último recibirás instrucciones para hacer le frente a tu chica en sus arranques de ira y una nota desde Mardel con los hombres que se enfrentan a las bestias del mar: los caza-tiburones.


Revista Hombre de enero trae a Noelia Marzol con una producción de tapa súper caliente adentro de los juncos, con mucho barro y poca ropa, te deja sin aliento cuando cuenta todas sus experiencias y locuras sexuales "Soy tranquilita pero me gusta jugar, fantasear, hacer de nena, de mujer, hablar al oído. Me gusta el código corporal". Estefanía Colombo no se queda atrás a la hora de calentarte y protagoniza la contratapa de este caluroso mes a la orilla del río mientras recuerda la noche que paso junto al Rey Sol y le sube la térmica.


Las 11 chicas de la Web más atrevidas, suben sus fotos a sitios para mayores de edad y Revista Hombre te las muestra para que navegues con tu mente. además podrás ver como creció Tammy, la bebota que salio de un scouting Hombre hace cinco años y ahora actúa junto a Mike A migorena en un nuevo unitario "The Mens Club".


Hombre sabe que en el fondo sos un niño y por eso viajo al interior de una convención de comics y animé en New York: "NY Comic Con" y al "Blizz Con" para los fanáticos del Warcraft, Starcraft y Diablo que tuvieron su cumbre en Los Angeles y tu revista te lo presenta en exclusiva!


Además una nota que te ayuda a combatir la neurosis de tu novia y todos sus rayes, si no te sirve y decidís buscar otra más tranqui, también podrás conocer los tips de la foto ideal para subir a tu red social y conquistar muchos corazones o noches. Entre tanto en el Happy Hour el testimonio del personaje más polémico de Gran Hermano y los chiches ñoños para pedirles a los reyes.


También tiramos redes y pescamos tiburones en alta mar, los periodis tas de Revista H se metieron mar adentro y fueron dos días a cazar estos animales con los pescadores.


Por último enero presenta reportajes de lujo; un mano a mano con el actor estrella de Hollywood Denzel Washington que cuenta todos los detalles de su más reciente película "Imparable", también recuerda su infancia y cuenta cómo hace para mantener en equilibrio su vida de estrella con un perfil más bajo y una vida familiar muy cuidada.


Por otro lado, una entrevista con la figura estrella del campeón del torneo apertura: Gastón "Gata" Fernández. El crack de Estudiantes nos cuenta cómo se siente llevarse el trofeo a su casa.


Revista Hombre de enero te hará delirar con la doble tapa de las sexies Noelia Marzol y Estefanía Colombo

 
El Bazar del Espectaculo