Maraton de Boombox en Boomerang desde el 01/01/11







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


BOOMBOX: La mejor música para iniciar el 2011


Desde el sábado 1° de enero desde las 06:00 hs. hasta el domingo 2 a las 06:00 hs.


Boomerang recibe el Año Nuevo con música, en un maratón con lo mejor de BOOMBOX.


Lo mejor del 2010 lo disfrutarás de nuevo con artistas como Coldplay, Justin Bieber, Nelly Furtado, Vampire Weekend, Kesha, 30 seconds to Mars, Cobra Starship, que se darán cita en BOOMBOX ALL ACCESS junto a los increíbles Usher, B.O.B. y Kings of Leon. Entretanto, Kudai estará en BOOMBOX EN ESTUDIO y BOOMBOX IN CONCERT mostrará lo mejor de Take That, Ne-Yo y Fall Out Boy. Además, puedes ver los especiales y entrevistas de Belinda, Tuxido y Juanes.


La mejor música para disfrutar de la llegada del nuevo año.




Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación.


Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf;H2O, sirenas del mar,y novelas comoSomos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.8 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

 
El Bazar del Espectaculo