Canal 13, Telefe, America: Programacion 01/01/11 Sabado: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


11:30HS: PASION DE SABADO


El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.




19:00HS AMERICA NOTICIAS


Con la conducción de Guillermo Favale y Carolina Losada.



20:30HS: ACORDATE DE 1983



21:45HS: ACORDATE DE 1990



22:00HS: CALLES SALVAJES


Martin Ciccioli, recorre las calles para mostrar cada semana lo que ocurre, con los mejores informes. Porque si pasa en las calles, pasa en Calles Salvajes.



00:00HS: OPPENHEIMER














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


6.30


HOGAR SHOPPING CLUB


8.30


INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR


De los creadores de "El Clon". Narra la vida de un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido.


9.30


ISA TKM


Novela juvenil llena de música, diversión, romance y comedia.


10.30


Cine: SHILOH 2


LUEGO DE QUE EL JOVEN MARTY PETERSON RESCATARA AL PERRO SHILOH DE SU MALVADO ANTIGUO DUEÑO, JUDD TRAVERS, ÉL CREÍA QUE SUS PROBLEMAS YA ESTABAN SUPERADOS. PERO CUANDO JUDD COMIENZA A AMENAZARLO, MARTY TIENE MIEDO DE PERDER A SU MEJOR AMIGO.


Director: SANDY TUNG - Actor: ZACHARY BROWNE - SCOTT WILSON.


12.00


LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


18.30


Cine: MISS SIMPATIA


ELLA ES UNA AGENTE DEL FBI PERO DEBERA HACERSE PASAR POR UNA PARTICIPANTE DE UN CONCURSO DE BELLEZA AL DESCUBRIR QUE LA PROXIMA VICTIMA DE UN ASESINO SERIAL PUEDE SER UNA DE LAS CONCURSANTES.


Actor: MICHAEL CAINE - SANDRA BULLOCK - BENJAMIN BRATT - Director: DONALD PETRIE.


19.00


Cine: VUELO NOCTURNO


LISA REISERT ODIA VOLAR PERO EL TERROR QUE LA ESPERA EN SU VUELO NOCTURNO A MIAMI NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO. DESPUES DEL DESPEGUE EL COMPAÑERO DE ASIENTO DE LISA, JACKSON LE HACE UNA SINIESTRA REVELACION. Director: WES CRAVEN - Actor: RACHEL MCADAMS - CILLIAN MURPHY.


22.00


ESPECIAL TALENTO ARGENTINO


Nueva edición con la conducción de Mariano Peluffo y la participación del jurado integrado por Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.


23.30


GRAN HERMANO 2011, LA FIESTA En vivo


CIERRE DE TRANSMISIÓN














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08.00 - CHART DE AJUSTE



08.30 - PANAM CORAZON


Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".



09.30 - PIÑON FIJO


Programa infantil conducido por el famoso payaso



11.30 - EL ZORRO


Serie



13.00 - CINE PLUS


MI POBRE ANGELITO

Con: Macauly Culkin y Joe Pesci


Director: Chris Columbus


Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.



14.45 - JURASSIC PARK 3


Con: Sam Neill y William H. Macy


Director: Joe Johnston


El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.



16.00 - AMOR CIEGO


Con: Jack Black y Gwyneth Paltrow


Director: Bobby Farrelly


Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Pero después de una sesión de hipnosis realizada por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino... y Hal se enamorará locamente de ella.



18.00 - MI ABUELA ES UN PELIGRO 2


Con: Martin Lawrence y Nia Long


Director: John Whitesell


Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.



19.30 - SOLO PARA REIR


Programa humorístico que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.



22.30 - ESPECIAL FESTIVAL DE LA CANCION POPULAR DE MAR DEL PLATA 2010


Programa especial del segundo Festival de la música y el canto que se realizó entre el 16 y el 19 de diciembre en Mar del Plata, con la participación de las más representativas figuras pertenecientes al género del Tango, Folklore y Melódico. Estuvieron artistas como PALITO ORTEGA, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, LOS NOCHEROS, LUCIANO PEREYRA, MARCELA MORELO, MIRANDA, LOS AUTENTICOS DECADENTES, EL NEGRO FERREYRA, VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN, entre otros.



00.00 - RESTO DEL MUNDO


Séptima temporada del programa que recorre destinos internacionales, con acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos. Y también lugares exóticos. Con la conducción de Iván de Pineda.



00.30 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.



 
El Bazar del Espectaculo