Diego Torres, Nelly Furtado y Dayana Mendoza en Relaxed: 27/12/10: E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Diego Torres, Nelly Furtado y Dayana Mendoza en la maratón de Relaxed por E!


Hoy, lunes 27 de diciembre, se podrá disfrutar de una nueva maratón a partir de las 21 hs. comenzando con la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza quien hablará sobre cómo cambió su vida desde que comenzó a trabajar en la agencia Elite. Luego, dos cantantes presentarán sus discos, primero, a las 22 hs. Diego Torres hablará de su nuevo disco "Distinto" y, por último, a las 23, Nelly Furtado presenta su último disco íntegramente en español.


Relaxed Dayana Mendoza 21.00 hs.


En una íntima y relajada conversación con nuestra host y Miss Daniela Kosán, la impactante reina de belleza, Dayana Mendoza, hablará de su vida y contará cómo ha evolucionado su carrera desde que la agencia de modelos Elite la contrató para que desfilara en las pasarelas de grandes diseñadores y nos permitirá adentrarnos en su universo personal.


Relaxed Diego Torres 22.00 hs.


El autor de "Color esperanza" revelará los detalles de su nuevo disco "Distinto" y de su canción promocional "Guapa" y, en la sección Preguntas Calientes, dejará al descubierto su lado bromista e, incluso, imitará la manera de hablar de los venezolanos.


Relaxed Nelly Furtado 23.00 hs.


Nelly Furtado revelará todos los detalles de su último álbum, "Mi plan&qu ot;, y de su más reciente sencillo "Manos al aire". Además, sabremos por qué se siente tan identificada con Latinoamérica y qué la llevó a realizar su nuevo disco completamente en español. Además, Nelly revelará sus prometedores proyectos en el cine y confesará a E! detalles que sus fanáticos no conocen, como por ejemplo, su gusto por las galletas de chocolate y por la sonrisa de los hombres.



HOY LUNES 27 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 21 HS. NO TE PIERDAS RELAXED CON DAYANA MENDOZA, DIEGO TORRES Y NELLY FURTADO POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION

 
El Bazar del Espectaculo