DVD y Blu-ray de Disney, Sony y Fox: Lanzamientos desde el 12/01/11 de The Walt Disney Company







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA


LOS LANZAMIENTOS DEL MES DE ENERO


en DVD y Blu-ray con material extra exclusivo




The Walt Disney Company Argentina anuncia los lanzamientos del mes de Enero de los sellos Walt Disney Studios Home Entertainment, Fox Home Entertainment, y Sony Pictures Home Entertainmente en DVD y Blu-ray con distribución de la empresa BLU SHINE.




  • Alquiler Otra vez tú (Lanzamiento Disney 12 de Enero)

  • Alquiler Saber dar (Lanzamiento Sony 12 de Enero)

  • Venta Mundial FIFA 2010 la película en 3D (Lanzamiento Sony 12 de Enero)

  • Alquiler Confusión de amor (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Alquiler Diario de un chico en apuros (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Venta Family Guy - Temporada 1 a 6 (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Venta Family Guy Star Wars "It's a Trap" (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Venta Family Guy Star Wars - Blue Harvest (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Venta Family Guy Star Wars - Something something something dark side (Lanzamiento Fox 12 de Enero)

  • Venta Hannah Montana: Quien es Hannah Montana (Lanzamiento Disney 26 de Enero)

  • Venta Manny a la obra aventura en motocicleta (Lanzamiento Disney 26 de Enero)

  • Venta Mini Einsteins al fin llegó la primavera (Lanzamiento Disney 26 de Enero)

  • Alquiler A contra corriente (Lanzamiento Sony 26 de Enero)

  • Alquiler Muerte contra reloj (Lanzamiento Sony 26 de Enero)

  • Venta Amigos salvajes 3 (Lanzamiento Sony 26 de Enero)

  • Venta The Tudors temporada 4 (Lanzamiento Sony 26 de Enero)

  • Alquiler Wall street 2 - El dinero nunca duerme (Lanzamiento Fox 26 de Enero)





DETALLES



OTRA VEZ TÚ


El festival de risas sin descanso, es diversión pura que incluye a un elenco de estrellas con linaje en la comedia, incluyendo a Kristen Bell, Sigourney Weaver, Jamie Lee Curtis y la siempre divertida Betty White. Para Marni (Bell), la preparatoria fue una película de terror, y la boda de su hermano es la secuela cuando su archirival regresa a perseguirla como la esposa. Es la chica buena contra la chica mala en esta histérica reunión con la persona que Marni verdaderamente quisiera olvidar. Y por si eso no fuera suficiente, la mamá de Marni (Curtis) se reúne con su propio némesis de la escuela (Weaver). Con divertidísimo material extra, ¡OTRA VEZ TU! Es una loca comedia que te mantendrá riendo una y otra vez.



MATERIAL EXTRA


-Siguiendo a Fickman: en el set con el director - Entra al excéntrico mundo de Andy Fickman, uno de los directores más graciosos de Hollywood, conforme orquesta esta comedia.


-Escenas eliminadas.


FICHA TECNICA


-Audio: 5.1 Inglés, Portugués, Español


-Subtítulos: Inglés, Portugués, Español


-Zona: 4 y 1, NTSC


-Presentación: 2.40.1 widescreen


-Duración: 105 minutos aprox.



SABER DAR


Kate y Alex (Catherine Keener y Oliver Platt) poseen una exitosa tienda de muebles en Manhattan, en la cual comercializan mercancía que perteneció a gente que ha fallecido. Ahora su deseo es remodelar el departamento donde viven con su hija adolescente Abby (Sarah Steele) y han comprado la unidad que está justo a su lado. Pero antes de que puedan comenzar, deben esperar a que el actual inquilino, la anciana Andra (Ann Guilbert), fallezca.


La familia de Kate comienza a conocer más a Andra y a sus nietos (Rebecca Hall y Amanda Peet) que la cuidan. La animosidad, infidelidad y amistad juegan con afilado humor y lástima. SABER DAR es la percepción -dolorosamente divertida- de la directora/escritora Nicole Holofcener sobre la vida moderna y sus contradicciones, buenas intenciones y dilemas morales.



MATERIAL EXTRA


-Detras de Saber dar


-Errores de grabación


-Entrevista a Nicole Holofcener


-Avance de cine


FICHA TECNICA


-Audio: Español, portugués, inglés e inglés 5.1 DD


-Subtítulos: Español, portugués, inglés e inglés SDH


-Zona: 4


-Duración: 90 minutos aprox.


-Presentación: 2.35:1 Widescreen



CONFUSION DE AMOR


Queen Latifah y Common ofrecen entretenimiento garantizado en esta encantadora historia de esperanza y amor. Leslie Wright (Latifah) es una terapeuta física muy franca que tiene la oportunidad de su vida cuando debe trabajar con el jugador estrella de la NBA lesionado Scott McKnight (Common). Leslie no sólo pone a Scott en forma sino que lo ayuda a llevar su juego al siguiente nivel. Y todo va bien… hasta que Leslie descubre que se está enamorando de él. Sin saber lo que ella siente, Scott solo tiene ojos para Morgan (Paula Patton), la seductora y sexy amiga de Leslie. Con todo en juego, Leslie debe hacer su mejor tiro y descubrir si ella y Scott son el uno para el otro.



MATERIAL EXTRA


-La persona sin la cual no puedes vivir


-Common el fast break


-Escenas cómicas


-Trailer de cine


FICHA TECNICA


-Audio: 5.1 inglés y 5.1 español


-Subtitulos: Inglés y español


-Zona: 1 y 4 NTSC


-Duración: 101 minutos


-Presentación: Widescreen



DIARIO DE UN CHICO EN APUROS


¡El divertidísimo libro, éxito de ventas, cobra vida en esta súper entretenida comedia familiar! Greg Heffley apunta a grandes cosas, pero primero debe sobrevivir a la experiencia más aterradora y humillante en la vida de un niño: ¡la escuela intermedia! Eso no será nada fácil, considerando que está rodeado de peculiares compañeros que aman las bromas pesadas ¡y un trozo de queso mohoso con piojos nucleares!



FICHA TECNICA


-Audio 5.1 DD: inglés y español


-Subtítulos: inglés y español


-Zona; 1 y 4


-Duración: 93 minutos


-Presentación: Widescreen




FAMILY GUY - TEMPORADA 1 A 6



TEMPORADA 1


Conocé a los Griffins: Peter, un gran pero adorable tonto que siempre dice todo lo que se le viene a la mente. Lois, una abnegada madre, que ignora por qué su bebé insiste en tratar de matarla. Su hija, Meg, una reina del drama adolescente quien es constantemente avergonzada por su familia. Chris, un chico de 13 años que no podría lastimar ni siquiera a una mosca, al menos que ésta se pare en su sandwich. Stewie, el maniático bebé de tan sólo un año de edad, empeñado con dominar al mundo. Y Brian, el sarcástico perro con el ingenio más agudo de la casa. Las aventuras animadas de esta disfuncional familia harán que aprecies muchísimo más a tu propio hogar!



FICHA TECNICA


-Audios 2.0 Stereo: Inglés, Español y Portugués


-Subtitulos: Inglés, Español y Portugués


-Presentación: 4X3 Full Screen 1.33:1


-Duración: 308 minutos


-Zona: 1 y 4



TEMPORADA 2


En esta segunda temporada la familia Griffin se enfrenta a un montón de espinosas situaciones familiares. Los problemas de micción de Brian, la adicción de Peter a la liposucción y las dificultades de Meg con la justicia por haber difamado a un artista, ídolo de las adolescentes al proclamar su homosexualidad en un artículo. Y por si esto fuera poco, Lois se convierte en azafata, Peter y Brian se embarcan en un concurso inspirado por Willy Wonker en la fábrica de cerveza y Stewie piensa que le han inyectado una vacuna únicamente para poder controlar su mente!



FICHA TECNICA


-Audios 2.0 Stereo: Inglés, Español


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: 4X3 Full Screen


-Duración: 330 minutos


-Zona: 1 y 4



TEMPORADA 3


Esta tercer temporada de Family Guy contiene 21 obscenos y despiadados episodios en un set de 3 discos, incluyendo Sexo entre Animales; Brian en Hollywood; Listo, Dispuesto y Discapacitado y Sugerencias del Pueblo, un episodio especial de tres historias en las que Brian y Stewie eligen los mejores argumentos sugeridos por la audiencia.



FICHA TECNICA


-Audios 2.0 Stereo: Inglés, Español


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: 4X3 Full Screen


-Duración: 462 minutos


-Zona: 1 y 4



TEMPORADA 4


La salvajemente irreverente y sagazmente cruda sensación animada, la más políticamente incorrecta del milenio ¡está de regreso! Alza tu copa de Martini y brindemos al unísono con el retorno de "Family Guy" en una avalancha de 13 hilarantes episodios que nos traen a un Peter que se queda ciego, a Lois en la cárcel, Meg planeando un cambio de look total, Chris haciéndose amigo de un grano que habla, Stewie locamente enamorado de su niñera y Brian compitiendo en el programa "The Bachelorette".



FICHA TECNICA


-Audios 2.0 Stereo: Inglés, Español


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: 1.33:1 Full Screen


-Duración: 286 minutos


-Zona: 1 y 4



TEMPORADA 5


Abróchense los cinturones de seguridad al sofá para disfrutar de otro demoniaco y vano intento de Stewie por dominar el mundo... y el pañal ¡todo un cargamento de diversión para los fans de Family Guy del mundo entero!


Los 14 divertidos episodios de la Temporada Cinco presentan a la familia animada más irreverente de la televisión en toda clase de comprometedoras y cómicas situaciones, como Chris que realiza quehaceres para un viejo cochino, Meg consigue una beca con el alcalde West, Lois se reúne con su hermano homicida, Brian va a la universidad, Stewie es atacado por un fenómeno paranormal y Peter funda su propia religión. ¡Qué lío!



MATERIAL EXTRA


-Comentarios del Creador de la Serie Seth MacFarlane, Productores, Directores, Guionistas y miembros del equipo.


-Escenas inéditas


FICHA TECNICA


-Audios: Inglés 5.1, Español 2.0


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: 1.33:1 Full Screen


-Duración: 308 minutos


-Zona: 1 y 4



TEMPORADA 6


La crítica concuerda... de todas las series animadas que presentan un perro parlanchín y un bebé maniático, Family Guy ¡es la mejor de todas! Unite al clan de los Griffin para otros alocadamente divertidos 13 episodios, que perpetuaran tu risa aun después de que esta serie sea cancelada, otra vez. Sé testigo del aterrorizante primer examen de próstata de Peter; mira a la adorable Lois arrojarse a la cama con Bill Clinton; observa a la miserable Meg conseguir un apestoso trabajo en una tienda local; escucha al demente Chris cantando en una banda de rock gótico; sigue al borrachín Brian en todo su trayecto hasta Irak y su regreso; y échale un ojo a Stewie enamorado, mientras se enreda con una vieja nueva amiga. ¡Qué ternura!



MATERIAL EXTRA


Comentarios de Seth Macfarlane, Kim Fertman, David Goodman, Mike Henry Y Mark Henteman.


Comentarios de Seth Macfarlane, Rachael Macfarlane, Pete Michaels, Chris Sherida, Alec Sulkin y Wellesley


Escenas Inéditas


Episodios Animáticos


Dibujando a Peter


Juguetes al por mayor


FICHA TECNICA


-Audios: Inglés 5.1, Español 2.0


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: 1.33:1 Full Screen


-Duración: 286 minutos


-Zona: 1 y 4




FAMILY GUY STAR WARS "IT'S A TRAP"


Una vez más, la alianza Family Guy viaja muy lejos, más allá de los límites del buen gusto, para traerte una travesía intergaláctica escandalosa. Acompáñalos en su última aventura en el espacio exterior, mientras Han Solo (Peter), Chewbacca (Brian), y la Princesa Leia (Lois) luchan contra el Imperio del Mal. Entretanto Darth Vader (Stewie) y el Emperador (Carter) intentan reclutar a Luke Skywalker (Chris) para el lado oscuro de la Fuerza usando noches de tacos y camisetas. Repleto de un humor descabellado y naves espaciales explosivas, ¡Family Guy se une para una parodia final de ciencia ficción!



MATERIAL EXTRA


Un mensaje especial de Darth Stewie


Star Wars Trivia: El ultimo campeonato


Dibujando con Peter Shin


Animatic


Haciendo una escena


FICHA TECNICA


-Audios: Inglés 5.1 DD, Español 5.1 DD


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: Full Screen


-Duración: 57 minutos


-Zona: 1 y 4





FAMILY GUY BLUE HARVEST


Las carcajadas brotan con toda su fuerza cuando el clan de los Griffin se zambulle en ¡la más grandiosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos! Peter interpreta a un burlón y algo pasado de peso Han Solo, Lois desborda esplendor como la Princesa Leia, Chris es un estrafalario Luke Skywalker, Brian se luce como Chewbacca, mientras que Stewie continúa complotando para lograr la dominación del mundo, como un diminuto pero mortal, Darth Vader.


Repleta de los más ocurrentes chistes, robots de otro planeta y más sátiras intergalácticas de la que podrías abarcar con tu lightsaber, esta graciosa parodia ¡es algo que todo fanático de Family Guy debe tener!


MATERIAL EXTRA


-Comentario de Seth Mcfarlane, Patrick Clark, Mike Elias, David Goodman, Joseph Lee, Dominc Polcino, Danny Smith, Alec Sulkin y Sara Vallow


-Una Conversación con George


-Una vez en la vida: Detrás de cámara de Blue Harvest


-Vesion Animatic


-Video de Padre de Familia y Star Wars


-Algo, algo, algo del lado oscuro Teaser


-Introducción a Padre de Familia


-Padre de Familia episodio adicional: Con la muerte en Quahog



FICHA TECNICA


-Audios: Inglés 5.1, Español 5.1


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: Full Screen 4x3


-Duración: 47 minutos


-Zona: 1 y 4




FAMILY GUY SOMETHING SOMETHING SOMETHING DARK SIDE


¡Santa nave! ¡El Imperio Family Guy vuelve al ataque con otra hilarante parodia de tu saga favorita de ciencia ficción! Es probable que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker una fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus subalternos imperiales. Un grupo de nuevos personajes se suman al recorrido salvaje, incluyendo a Mort Goldman como Lando Calrissian, Carl, el jefe de Chris como Yoda, y el Pollo Gigante como el nefasto Boba Fett. ¡Es una escandalosa experiencia fuera de este mundo que te iluminará la cara de risa durante mucho tiempo!



MATERIAL EXTRA


-Cosas de Family Guy


-El lado oscuro del arte del poster


-Animatic Comentada escena por escena por el Director Dominic Porcino


-Family Guy Star Wars - Something something something dark side: Lesctura del guión


-Imágenes de Family Guy EPISODE VI: lectura del guión


FICHA TECNICA


-Audios: Inglés 5.1 DD, Español 5.1 DD


-Subtitulos: Inglés, Español


-Presentación: Full Screen


-Duración: 55 minutos


-Zona: 1 y 4




HANNAH MONTANA FOREVER ¿QUIEN ES HANNAH MONTANA?


¡¿Así que la estrella mundial Hannah Montana ha estado viviendo una doble vida como una adolescente de Malibú llamada Miley Stewart?! ¿Qué fue lo que dijiste? En el esperado episodio de una hora de su nueva temporada, "Hannah Montana Forever", el mundo entero verá cómo Hannah se quita el disfraz… ¡para siempre! No puedes dejar de tener esta colección de episodios que incluye los mejores momentos de Hannah cuando se quita la peluca y muestra su verdadera identidad. Hannah movilizó al mundo con su música y vivió como una verdadera celebridad. Pero detrás del brillo y el glamour, es sólo una adolescente normal llamada Miley Stewart. Las cosas se complican cuando tiene que esconder su verdadera identidad de sus amigos, compañeros de escuela, enamorados, fotógrafos y millones de fans. Únete a Miley mientras se descubre a sí misma en 8 divertidísimos episodios, incluyendo el sensacional episodio piloto de la serie. Síguela mientras confiesa su doble vida a sus mejores amigos Lilly y Oliver, luego a Jake y finalmente a…. ¡tendrás que verlo para enterarte! ¿Se decidirá Hannah a mostrarse a sus fans como Miley Stewart? Es el gran momento que todos estuvimos esperando, ¡y lo puedes ver antes que nadie en este DVD!




FICHA TECNICA


-Audio: inglés y español 2.0


-Subtítulos: inglés y español


-Presentación: Fullscreen


-Duración: 183 minutos


-Zona: 1 y 4, NTSC





MANNY A LA OBRA AVENTURA EN MOTOCICLETA


¡Prepara las pistas para una travesía sin igual con la primera aventura de larga duración de Manny a la obra! Siente el viento en tu cabello y únete a Manny mientras prepara sus herramientas para un excitante viaje camino a una gran fiesta, la reunión de la familia de Manny. Sin embargo, cuando Pat se desvía en busca de su propia familia, los planes de Manny dan un giro inesperado hacia otra dirección. ¿Podrá correr al rescate y llegar a tiempo a la fiesta? Llena de nuevas canciones, viejos amigos y un mensaje inspirador, la "Aventura en motocicleta" nos muestra que cuando se trata de la familia, ¡siempre hay razones para celebrar!




MATERIAL EXTRA


-La casa de Mickey Mouse: el embrollo de magia de Goofy


FICHA TECNICA


-Audio: 2.0 inglés y español


-Subtítulos: inglés y español


-Presentación: 1:78.1 Widescreen


-Duración: 48 minutos


-Zona: 1 Y 4





MINI EINSTEIN: AL FIN LLEGO LA PRIMAVERA


Únete a los Mini Einsteins™ en una divertida aventura para celebrar esa mágica estación en la que las semillas brotan, los pimpollos florecen y la música llena el ambiente. Viaja a Holanda para ayudar al pequeño Tulipán a que crezca y florezca. ¡Pero cuidado con el Gran Jet! Está subiendo la temperatura y alterando el viento y la nieve con una máquina que cambia de estación. Y por desgracia el pequeño Tulipán sólo puede desarrollarse en primavera. Escalarás por el tallo de una planta de habichuelas para rescatar a la Gansa de Oro, plantarás "semillas súper misteriosas" ¡y mucho más! Y Pronto acabarás bailando y cantando de alegría. ¡Al fin llegó la primavera!



MATERIAL EXTRA


-La granjera Annie


-Al fin llegó la primavera


-Annie y la planta de habichuelas


-Episodio Extra: El conejo de Pascua / Flores para Igor


FICHA TECNICA


-Audio 2.0: inglés y español


-Subtítulos: inglés y español


-Presentación: fullframe


-Duración: 100 minutos


-Zona: 1 Y 4, NTSC



A CONTRACORRIENTE


Luchando contra su trágico pasado, Paul Thompson (Joseph Fiennes, Sheakspeare Apasionado) decide cumplir un sueño de toda la vida de nadar a todo lo largo del río Hudson. Acompañado por Jeff (Justin Kirk, serie TV Weeds) y Liz (Elizabeth Reaser, Crepusculo), Paul se embarca en un viaje emocional que probará los limites de la amistad y explorará el derecho que tiene cada persona a decidir su destino. Michelle Trachtenberg y Mary Tyler Moore co-estelarizan esta provocativa historia de pérdida y deseos.



FICHA TECNICA


-Audio: Español, portugués, inglés y tailandés 5.1 DD


-Subtítulos: Español, portugués, inglés, inglés SDH, mandarín, coreano y tailandés


-Presentación: 1.78:1


-Duración: 98 minutos


-ZONA: 4



MUERTE CONTRA RELOJ


El ganador del Premio de la Academia Cuba Gooding Jr. (Mejor Actor de Reparto, Jerry Maguire: Amor y Desafío, 1996) interpreta a Lewis Hicks, un reportero de noticias de crimen, especializado en cubrir asesinatos brutales. Cuando Lewis descubre el cadáver mutilado de su nueva novia y llega a sus manos un diario terrorífico en el que un asesino revela sus planes de asesinar más víctimas, el deberá encontrar la manera de prevenir estos espantosos crímenes antes de que el tiempo se agote en este tenso thriller psicológico en la tradición de El Silencio de los Inocentes y Se7en: Pecados Capitales.



FICHA TECNICA




AMIGOS SALVAJES 3


Bogg, Elliot y todos sus amigos del bosque regresan con una aventura nueva, la más veloz y "peliaguda", ¡ahora en un circo! Cuando los amigos de Boog no pueden hacer su viaje anual de puros chicos, él decide hacerlo solo. Y cuando se topa con un circo visitante, Boog intercambia lugares con un oso parado idéntico a él, tomando su papel. Pero cuando el circo decide regresar a Rusia, empieza una carrera contra el tiempo en la que Elliot, McSquizzy, el Sr. Weenie y el resto de la pandilla deben rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.



MATERIAL EXTRA


-El proceso de la animación: ¡Ve cómo cobran vida tus amigos peludos!


-El juego de la camioneta sin control


FICHA TECNICA


-Audio: Español e ingles 5.1 DD


-Presentación: 1.78:1 Widescreen


-Duración: 75 minutos


-Zona: 4



THE TUDORS TEMPORADA 4


Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill y la estrella especial invitada Joely Richardson estelarizan la emocionante temporada final de The Tudors, el épico drama acerca de la vida, amores y lujurias del rey más notable de Inglaterra: Enrique VIII.


El Rey Enrique VIII se casa con su quinta esposa, la adolescente de diecisiete años Catherine Howard. Una bella y peligrosa mujer que enciende la pasión del Rey y de uno de sus empleados, desencadenando un triángulo amoroso. En la crisis de su edad, el Rey se embarca en una guerra con Francia para conquistar Boulogne y simbólicamente sentirse más joven. En su país, la batalla entre Católicos y Protestantes escala cuando la sexta esposa del Rey es acusada de herejía. Ahora Enrique, en completa locura, debe determinar su destino y asegurar el legado de su reinado.



MATERIAL EXTRA


-Relaciones ilícitas: un romance secreto en la corte de Henry


-Los Tudor despues de Henry La descendencia de Henry VII


-Adiós al rey: Michael Hirts comenta la temporada final - Avances de cine


FICHA TECNICA


-Audio: Español, portugués e ingles 5.1 DD


-Subtitulos: Español, portugués, ingles e inglés SDH


-Presentación: 1.78:1 Widescreen


-Duración: 516 minutos


-Zona: 4



WALL STREET 2 EL DINERO NUNCA DUERME


Luego de pasar un largo período en prisión, Gordon Gekko (Michael Douglas) se encuentra observando desde afuera el mundo que alguna vez él comandó. Esperando poder reparar su relación con su hija, Winnie (Carey Mulligan), Gekko forja una alianza con el novio de ésta, Jake (Shia LaBeouf). Pero Winnie y Jake descubren de la peor forma que Gekko todavía es un maestro de la manipulación que no se detendrá ante nada para alcanzar sus objetivos.



MATERIAL EXTRA


-Comentarios del Director Oliver Stone


-Gordon Gekko: Regreso


FICHA TECNICA


-Audio: Español 5.1 DD e ingles 5.1 DD


-Subtitulos: Español e inglés


-Presentación: 2.35:1 Widescreen


-Duración: 133 minutos


-Zona: 1 y 4


 
El Bazar del Espectaculo