Rock Bones en el Celebraton 2010: 31/12/10 Disney Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


ROCK BONES LLEGA AL


CELEBRATÓN 2010



La banda de rock interpretará su nuevo tema dentro de la programación del Celebratón 2010, el programa especial de fin de año conducido por los talentos de Disney Channel y Disney XD.


Para darle la bienvenida al nuevo año, el Celebratón 2010 se apodera de la pantalla de Disney Channel con sorprendentes y fabulosos estrenos; entre ellos, la banda Rock Bones presentará en exclusiva el tema Somos invencibles.


Este 31 de diciembre, los televidentes podrán conocer un poco más acerca del grupo de rock integrado por Peter (en voz y bajo), Mateo (en guitarra) y Seba (en batería), cuyo primer corte, Superrealidad, ya se escucha en las radios de America Latina. Somos invencibles, la nueva canción de la banda, es un poderoso estreno exclusivo que sonará fuerte en 2011.













Celebratón 2010



Viernes 31 de diciembre




La programación que aquí se adjunta puede estar sujeta a futuros cambios.




Acerca de Disney Channel - Latin America


Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 4 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 23 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta una producción original y exclusiva: Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.


Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: JONAS, Sunny, entre estrellas, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Zack & Cody: Gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Programa de Protección para Princesas; Camp Rock, High School Musical 2, Jump in!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Cars: Una aventura sobre ruedas; Chicken Little; Los Increíbles; Buscando a Nemo; Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney.

 
El Bazar del Espectaculo