Los mejores musicales de La casa del Pop: 03/01/11: Quiero Musica en mi Idioma







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE LUNES TE PROPONEMOS REVIVIR


LOS MEJORES MUSICALES DE



LA CASA DEL POP



CONDUCE:


CAROLINA IBARRA




Un programa especial en el que podrás disfrutar de acústicos imperdibles protagonizados por los mejores artistas del pop en español quienes, durante 2010, pasaron por el ciclo.





¡PROGRAMA ESPECIAL!


ESTE LUNES 3 DE ENERO A LAS 21



POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv





Este lunes 3 de enero a las 21, Quiero Música en mi Idioma presenta una emisión especial de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los artistas más destacados del género en español.



En esta oportunidad, te proponemos disfrutar de los musicales más destacados de 2010 protagonizados por los grandes artistas pop que nos visitaron, nos revelaron sus secretos y, como broche de oro, nos ofrecieron versiones en vivo de sus temas más populares.


De esta forma reviviremos las actuaciones que artistas como David Bisbal, Diego Torres, Carlos Baute, Agustín Almeyda, Luciano Pereyra, Lola Ponce, Alex, Jorge y Lena, entre otros, brindaron en el living de LA CASA DEL POP.




¡Imperdible!




Quiero Música en mi Idioma


Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

 
El Bazar del Espectaculo