Detective Conan, la bomba en el rascacielo: Estreno 02/01/11 Cityfamily


















"DETECTIVE CONAN: LA BOMBA EN EL RASCACIELO" LLEGA EN EXCLUSIVA AL PAQUETE DE CANALES DE MOVIECITY




Para los fanáticos de este animé japonés, Cityfamily trae una nueva aventura que combina misterio, policiales, aventura y romance





Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 02 de enero, a través de la pantalla de Cityfamily, "Detective Conan: La Bomba en El Rascacielo" (Detective Conan: The Timebombed Skyscraper) film de animé japonés que atrapa a miles de fanáticos alrededor del mundo.




En este nuevo caso, Conan, el detective juvenil más famoso de Japón, es desafiado por un terrorista que amenaza a toda una ciudad con una serie de incendios que parecen provocados, como se preveía, varias bombas son colocadas en diferentes sitios y Conan se las debe ingeniar para encontrarlas antes de que estallen, para ello va tras su pista a través de peligrosas y emocionantes aventuras.




La película se puede disfrutar en su versión doblada al español y, para los televidentes con sistemas digitales, también pueden ver la película con subtítulos y en su idioma original.




Estreno: 02 de enero
Hora: 13:45 (Arg), 12:15 (Ven) y 14:45 (Mex)


Canal: Cityfamily






Moviecity Pack™ es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity Pack™, ¿qué quieres ver hoy?



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo