Black Butler: Estreno 05/01/11 Cityvibe


















"BLACK BUTLER", UN NUEVO Y ENIGMÁTICO ANIMÉ LLEGA EN EXCLUSIVA AL PAQUETE PREMIUM MOVIECITY




Desde el 5 de enero por Cityvibe todos los miércoles se podrán disfrutar de dos episodios continuados y sin censura de esta historia protagonizada por un oscuro mayordomo.





Continuando con el estreno de exitosos y renombrados animés, el paquete Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta en enero"Black Butler", serie animada del talentoso director japones Shinohara Toshiyan y del cual se podrán ver dos episodios continuados cada miércoles por Cityvibe.




"Black Butler" cuenta la historia de Ciel Phantomhive, quien a pesar de tener sólo 13 años, es un huérfano adinerado de quien algunos adultos tratan de aprovecharse. Para evitarlo cuenta con un grupo de atolondrados sirvientes, excepto por Sebastián Michealis, su talentoso mayordomo, quien en realidad es un demonio que cuida a Ciel a cambio de su alma, la cual podrá tomar una vez que el joven huérfano haya terminado de vengar la muerte de sus padres.




Como es habitual Cityvibe emitirá este nuevo animé en su idioma original con subtítulos al español y sin censura.




Estreno: 5 de enero
Día: Todos los miércoles


Hora: 19.00 (Arg) y 20.00 (Méx)


Canal: Cityvibe






Cityvibe™ es el canal del Moviecity Pack™, innovador y original, que ofrece entretenimiento de vanguardia, a través de contenido controversial, no convencional y sin censura. Documentales polémicos, series de producción original, conciertos de los más grandes grupos de circuito comercial y alternativo, series internacionales controversiales, la mejor selección de películas alternativas y anime contemporáneo. Cityvibe™, Feel it!



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo