Yo Gabba Gabba, El zorro y el sabueso 2: Estrenos enero 2009 Playhouse Disney Channel


DisneyPlay.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




En enero, la mejor forma de disfrutar el verano la tiene Playhouse Disney Channel. El canal estrena la nueva serie preescolar: ¡Yo Gabba Gabba!, la película animada El zorro y el sabueso 2, además de nuevos episodios de las series Mis amigos Tigger y Pooh y Los Doodlebops. Y continúan los carruseles todos los viernes con los mejores episodios de las series favoritas de los más pequeños y de sus familias.




Únete a DJ Lance Rock, sus cuatro amigables monstruos de juguete y un robot en ¡Yo Gabba Gabba! Ellos que conviven en una mágica tierra llena de música, baile, coloridos garabatos y simples lecciones de vida que harán que padres e hijos se pongan de pie para aprender y bailar. Muno, el

cíclope rojo; Foofa, la esponjosa flor rosa; Brobee, el pequeñín verde; Todee, el gato-dragón azul y Plex, el robot, están listos para cantar, jugar y enseñar. Los cuatro amigables monstruos comprometen físicamente a la audiencia con juegos interactivos y motivan a los niños a levantarse, bailar y cantar junto con la música. Canciones eclécticas de varios artistas dan resultado a una mezcla única de géneros para preescolares que disfrutan padres e hijos. A través de esta música, los niños verán lo divertido que es comer sano, higienizarse y lavar sus dientes, mientras cantan y bailan junto a un colorido grupo de personajes, niños reales, estrellas invitadas y una animación nunca vista. ¡Yo Gabba Gabba! llega a Playhouse Disney Channel, de lunes a domingo, para bailar y cantar en familia.




Durante la semana hay nuevos episodios de Mis amigos Tigger y Pooh y los fines de semana, continúan los nuevos episodios de Los Doodlebops.




Además, todos los viernes de enero, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas que incluyen episodios de: Los héroes de la ciudad, Los Imaginadores, Manny a la obra y Bo en acción.




La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.playhousedisneychannelpack.com




¡Te esperamos en Playhouse Disney!








Acerca de Playhouse Disney Channel




Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, disponible en 12 regiones / países alrededor del mundo: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Asia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Medio Oriente, Canadá, y Latinoamérica. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins, El Oso Rupert, La calle del zoológico 64, Había una vez en la Selva Poderosa, Bunnytown, ¡Bo en acción!, Bear en la Gran Casa Azul, Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Johnny y las hadas, El circo de JoJo, Stanley, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.




Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela y varios países de Centroamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español. El canal también cuenta con dos sitios web: www.disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel (español) y www.disney.com.br/PlayhouseDisneyChannel (portugués) La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.playhousedisneychannelpack.com (español y portugués).








 
El Bazar del Espectaculo